Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

E-grip

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• E-grip

Buenas a todos, hago este post casi como un agradecimiento a los señores [MENTION=1293]CatHead[/MENTION] y [MENTION=1952]George[/MENTION] porque me dieron una mano para llegar a mi primer equipo, obviamente es un e-grip (siendo discipulo de pacho no puedo comprar otra cosa jajaja)

El cacharro es increible, vapear en este aparatito es muy copado. Me da ganas de nico, botoncito aspirar y listo, nada mas de puchos, de salir para afuera a fumar, de no poder fumar acostado, et, etc es simple y muy comodo, sobre todo porque no hace mal y no molesta a los demas :7:

La verdad tuvistes suerte.. [MENTION=1952]George[/MENTION] es un gran tipo! Y ya era un enamorado de los egrip ...mira si caías de discípulo de [MENTION=1519]pyp cav[/MENTION] !,! , andarías vapeando con cabinas telefónicas ! ...o con [MENTION=299]juancho[/MENTION] ..vapeando desde los baños mientras escribe ácidas leyendas...o de [MENTION=895]Pablinn[/MENTION] que te convence que tu zona de confort está en un C4 y disfrutar líquidos con nombres irreproducibles....pero confesemos la verdad ...toda la culpa la tiene [MENTION=6]Azulero[/MENTION] ! ..nosotros vendríamos a ser sencillos acólitos ...( lee mis post)

Hablando en serio, cuando le conté a Jorge tu cara de felicidad ...él estaba más contento que vos! Me alegro mucho Cesar...( trae botellitas pa la próxima ). Abrazo!
    “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

que onda el egrip? lo recomiendan? usaron las rba?

Comentario

Por acá todos los días y con rba. Casi tanto como Cathead y muy probablemente como Cesar.
        Totalmente recomendable. Práctico, pequeño y con buen sabor.

Comentario

Originalmente publicado por walrusx Ver Mensaje
          que onda el egrip? lo recomiendan? usaron las rba?
          Yo ya soy pesado de hablar de él ...con rba funciona muy bien y sin ella ...también !
          solo que son adictivos
          “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Trabajando...
          X