Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande Julio Ruades !!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que grande Julio Ruades !!!!

Premio Vlogger al mono vapeador !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_d9P...ature=youtu.be

Ya lo creo que siiii..!! Muchas Felicidades Julio, muy muy muy merecido.!! A seguir con mas fuerza querido Mono Vapeador..!! :30::30:

PD: Gracias morocho por estar pendiente de los premios y compartirlo con todos nosotros, un lujo lo suyo.!!
    sigpic

Comentario

La verdad se lo merece, los videos están muy bien hechos.

Comentario

Felicitaciones Julio! un abrazo desde el otro lado del charco.
        sigpic

Comentario

Felicitaciones [MENTION=602]RuaDeS[/MENTION]!

Merecidísimo :30: [emoji106]

Comentario

un groso un referente sin dudas creo para todos!!!!!felicitaciones
            :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Bien ahí julio ganó el de originalidad vamos locooo!!!!

La razón que te demora

Comentario

Que grande Julio @RuaDeS!! Mis felicitaciones desde este lado del charco! Siento que los vapeadores somos una gran familia que traspasa las fronteras, creo que muchos sentimos lo mismo :groupwave:.
                Editado por última vez por guillonet; http://argentinavapor.com.ar/member/13-guillonet en 30/01/16, 06:26:54.

Comentario

Un Capo el Mono !! Indescriptible todo lo que aprendí y aprendo con él, realmente merecido y un referente para el vapeo de habla hispana.

Comentario

Muchísimas gracias!!!

Todo do ha sido, y está siendo muy emocionante. Reconozco que no me lo esperaba, me pilló de sorpresa y ¡vaya sorpresa!

El premio no es mío, es para todos los Vapeadores, ya que sin vosotros no habría llegado hasta aquí y no tengo suficientes palabras para agradecéroslo. Mañana grabare un vídeo sobre la gala y todo lo que ha ocurrido, será un vídeo muy especial

La V del trofeo no es de Vlogger, es de Vapeo!!!

millones de gracias, y hoy más que nunca ¡feliz vapeo!

Comentario

Originalmente publicado por RuaDeS Ver Mensaje
                      Muchísimas gracias!!!

Todo do ha sido, y está siendo muy emocionante. Reconozco que no me lo esperaba, me pilló de sorpresa y ¡vaya sorpresa!

El premio no es mío, es para todos los Vapeadores, ya que sin vosotros no habría llegado hasta aquí y no tengo suficientes palabras para agradecéroslo. Mañana grabare un vídeo sobre la gala y todo lo que ha ocurrido, será un vídeo muy especial

La V del trofeo no es de Vlogger, es de Vapeo!!!

millones de gracias, y hoy más que nunca ¡feliz vapeo!
                      Felicitaciones. Recuerdo que yo me metí a éste mundo con tus vídeos, más precisamente sobre La Alquimia.

Comentario

Felicitaciones [MENTION=602]RuaDeS[/MENTION] un capo en todo sentido :30::30::30::30::30::30::30::30::30:

Comentario

Premio más que merecido... Felicitaciones!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Bien merecido tenes ese reconocimiento, [MENTION=602]RuaDeS[/MENTION].

Nosotros somos simples ex fumadores. El premio es tuyo por el esfuerzo que hiciste incluso en esos momentos en los que peligraba la legalidad del vapeo en España. Te pusiste la camiseta (como decimos acá) y peleaste a capa y espada contra esa insólita regulación que querían imponer. Nos informaste, concientizaste y le diste a ANESVAP la fuerza que tiene hoy.

No seas modesto y segui así.

Cito parte de la letra de una banda de nuestro país que se llama "La Renga" A La Carga Mi Rock&roll. Esa canción te pinta de cuerpo entero.

Vas a estar perdiendo el tiempo
                            porque atrás nuestro viene un viento
                            Que derriba todo lo que toca
                            porque mi canto ya tiene otras bocas
                            y ya nadie lo puede callar.

Feliz vapeo.

Comentario

Originalmente publicado por Toranzos Ver Mensaje
                              Bien merecido tenes ese reconocimiento, [MENTION=602]RuaDeS[/MENTION].

Nosotros somos simples ex fumadores. El premio es tuyo por el esfuerzo que hiciste incluso en esos momentos en los que peligraba la legalidad del vapeo en España. Te pusiste la camiseta (como decimos acá) y peleaste a capa y espada contra esa insólita regulación que querían imponer. Nos informaste, concientizaste y le diste a ANESVAP la fuerza que tiene hoy.

No seas modesto y segui así.

Cito parte de la letra de una banda de nuestro país que se llama "La Renga" A La Carga Mi Rock&roll. Esa canción te pinta de cuerpo entero.

Vas a estar perdiendo el tiempo
                              porque atrás nuestro viene un viento
                              Que derriba todo lo que toca
                              porque mi canto ya tiene otras bocas
                              y ya nadie lo puede callar.

Feliz vapeo.
                              Que cráneo tirando vamos la renga locoo y que grande el chabon se copo y público en nuestro foro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

La razón que te demora

Comentario

Trabajando...
                              X