Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que grande Julio Ruades !!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

:30: :30: :30: :30:

Un groso!

Hace un mes no lo conocía. Hoy, llevo horas y horas reproduciendo sus videos. Es una consulta obligatoria y constante para quién se mete en este mundo. Me emocionaron sus palabras. Vapear salva vidas.

Comentario

Originalmente publicado por RuaDeS Ver Mensaje
      Muchísimas gracias!!!

Todo do ha sido, y está siendo muy emocionante. Reconozco que no me lo esperaba, me pilló de sorpresa y ¡vaya sorpresa!

El premio no es mío, es para todos los Vapeadores, ya que sin vosotros no habría llegado hasta aquí y no tengo suficientes palabras para agradecéroslo. Mañana grabare un vídeo sobre la gala y todo lo que ha ocurrido, será un vídeo muy especial

La V del trofeo no es de Vlogger, es de Vapeo!!!

millones de gracias, y hoy más que nunca ¡feliz vapeo!
      Gracias a vos Julio!!!!! Por todo lo que nos enseñas, el premio es tuyo por todo el esfuerzo que pones en las revisiones y difucion del vapeo.
      Cada dia observo que mas gente se suma al vapeo y logra dejar al fin el vicio de tabaco.
      Saludos :D:D

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 5 Sm-n920 4g mediante Tapatalk

Comentario

Muy buen discurso te has sacado de la manga Julio... natural, humilde y espontáneo.

Y dejame agradecerte @RuaDeS por todo lo que haces por el vapeo y los vapeadores... tanto para iniciados como para avanzados... ya que para nosotros eres un referente, un nexo entre el producto y el usuario.

Desde este lado del charco siempre estamos expectantes a tus novedades... Desde que sale un nuevo producto, como mínimo esperamos 40 días para que arriben a estas tierras... Como verás, tenemos muy poco margen ante una mala elección, y la gran mayoría suele esperar tus impresiones.

Recuerdo hace muchos años en Vapeando cuando ya eras popular... vi un tutorial sobre reparación de Viví Nova... me quedaron dudas y te envíe un PM... No tenías obligación de responderle a un 4 de copas , sin embargo lo hiciste, y me enseñaste que yo también debo responder a todos o a nadie, gracias por eso también.

Año 2012

Comentario

Felicitaciones y gracias por tanto!

Enviado desde mi microondas usando Tapatalk

Comentario

¿alguna vez habeis buscado vuestro nombre en google? seguro que si... :-)

esa es la razón por la que he vuelto a escribir en este hilo, tanto tiempo después; me encontraba en uno de esos ratitos aburrido, justo antes de irme a dormir; y acabé poniendo mi nombre en google "a ver que sale..."

Al final di con este hilo, y no he podido evitar volver a emocionarme

¡¡feliz vapeo!!

Comentario

Hola RuaDeS , que bueno que nos visites de vez en cuando. Un gran abrazo!

Comentario

Trabajando...
              X