Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se puede pasar el PAX 2 por la Aduana?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se puede pasar el PAX 2 por la Aduana?

Buenas gente! Recién descubro este foro. Les comento que el año pasado me compré un vapo PAX 2 y me lo mandé por courrier como un nabo sin saber que era cantado que me lo iban a frenar en la aduana.

Me lo mandé con dos picadores de metal y declaré que era un vapo y me lo pararon por ser "Material Médico" (nunca supe si el "material médico" fue el pax o los picadores).

En fin, meses después volvió a destino y lo tengo disponible para mandar de nuevo. Lección aprendida, me lo mandaría por correo normal pero quería preguntar si tengo que chamuyar en la DDJJ y poner que es otra cosa o si ustedes ponen "Vaporizador" y no pasa nada. Iba a poner que era un cigarrillo electrónico pero después leí que estan en una zona medio gris (no son legales aparentemente).

Aclaro que el picador por las dudas no me lo voy a mandar (por si fue eso lo que me frenó el paquete la primera vez).

Espero se entienda la consulta. Lo compré en Junio del año pasado y todavía no lo tengo. No aguanto más!! :22:

Este es un foro de e-cig, no de vaporizadores de hierba. El cigarrillo electronico esta prohibido por resolucion del anmat, asi como cualquier dispositivo de administracion de nicotina por inhalacion. Con el tema de los vaporizadores de hierbas no tengo idea pero si tambien trajiste un pica-pica no creo que el uso que le vayas a dar sea administrar nicotina justamente...

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Originalmente publicado por Etileno Ver Mensaje
      Este es un foro de e-cig, no de vaporizadores de hierba. El cigarrillo electronico esta prohibido por resolucion del anmat, asi como cualquier dispositivo de administracion de nicotina por inhalacion. Con el tema de los vaporizadores de hierbas no tengo idea pero si tambien trajiste un pica-pica no creo que el uso que le vayas a dar sea administrar nicotina justamente...
      El PAX 2 sirve para vaporizar tabaco también, o hierbas aromáticas (el punto es que no tienen idea). Por eso el picador no me lo mando. Alguna sugerencia?

Comentario

Originalmente publicado por Heisenbergo Ver Mensaje
        El PAX 2 sirve para vaporizar tabaco también, o hierbas aromáticas (el punto es que no tienen idea). Por eso el picador no me lo mando. Alguna sugerencia?
        los vapos herbales según tengo entendido no esta prohibida su comercialización en el país, pero tendrías que fijarte bien, lee los post sobre aduana que la gente pone "powerbak" etc en la declaracion,
        los picadores tampoco están prohibidos, eso seguro

saludos

Comentario

Amigo... Como lo declaraste al final??? Yo estoy en la misma con un firefly2...

Me podrias dar una mano??

Comentario

Trabajando...
          X