Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recopilacion Investigaciones e-Cig

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lygoz

Hola remociclo gracias por la respuesta pero solamente es un fragmento.
    El que digo yo es el programa completo. Son como 40 min y esta muy bueno!! si alguien lo tiene por favor me pueden avisar? Gracias y abrazos!
    Si se da maña con los torrents, ahí se lo dejo:

http://torrentproject.se/b91f1ac0a54...v-torrent.html

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

• Buenas!!! les dejo un link de una publicacion de Salud...la verdad, una porqueria!! Veanlonnnnn!!! jajaja

http://www.msal.gob.ar/images/storie...lectronico.pdf

Comentario

• Para que lo leí, me dieron ganas de vomitar.
        Saludos, Gabriel

Comentario

• Habria que analizar los datos suministrados por ese informe para mayor conocimiento o refutacion... tratando de leer la informacion y no la opinion del Gobierno.. Otro tema es que hace mucho no tenemos informacion es de la Asociación que se formó diciendo que iba a haber mejoras luego de la conformacion de la subsecretaria de no se que cosa....

Comentario

• Tome dos parrafos al azar del panfleto para chequear la fuente. En uno la fuente no dice nada de lo que dice el parrafo, en el otro no solamente no dice lo mismo, sino que dice todo lo contrario

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

• Originalmente publicado por Etileno Ver Mensaje
              Tome dos parrafos al azar del panfleto para chequear la fuente. En uno la fuente no dice nada de lo que dice el parrafo, en el otro no solamente no dice lo mismo, sino que dice todo lo contrario
              Tal cual, eso mismo me sucedió a mi...no dicen las fuentes, hablan de % de casos en base a quien sabe que otra investigación...poco serio. El tema es que refuerzan la idea de la nocividad a priori. Y obviamente la asimilacion a la Ley 26.687.

En fin, buenos dias estimad@s!!

Comentario

Trabajando...
              X