Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutorial: Como fabricar botes pico de aguja

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tutorial: Como fabricar botes pico de aguja

Aquí subo un pequeño tutorial de como fabricar botes pico de aguja, ya que son extremadamente prácticos para rellenar nuestros atomizadores con tornillo de recarga, como es el caso del Kayfun Lite, Orchid, Billow, Lemo, Fogger y varios mas.

Espero que les sea util.

Realmente exelente Jose, muy buen video y sencillo de hacer.
    Saludos :D:D

Comentario

Gran tuto José.

Yo me habia pedido hace 1 año 10 potes aguja de FT y ya están en las últimas, ahora voy a fabricarlo. Un producto menos a importar :thumbsup:

Gracias.

Comentario

Muy bueno, yo trate de buscar para comprarese tipo de agujas pero no he tenido suerte, donde las compras, en farmacias?
        Saludos jose
        Saludos desde la Bahia.
        https://www.facebook.com/pages/Pre-v...63?sk=timeline
        Pre-ventas vapeadores Argentinos
        Mail: preventasvapeadoresargentinos@gmail.com
        Restinga
        Emiliano Gil
        Bahia blanca

Comentario

Buenisimo jose... muy buen tuto.
          Gracias

Comentario

Originalmente publicado por restinga
            Muy bueno, yo trate de buscar para comprarese tipo de agujas pero no he tenido suerte, donde las compras, en farmacias?
            Saludos jose
            Averigua en las veterinarias son agujas muy usadas en ese ámbito.
            En farmacias no creo que haya.

Comentario

GENIAL José!!!! Gracias. Mirá qué facil era....:clapping:

Comentario

Originalmente publicado por restinga
                Saludos jose
                Las primeras agujas que use las compre en una veterinaria de grandes animales (los que atienden el campo) porque no encontré en farmacias, pero me mataron, hace como 3 o 4 años me habían cobrado como 20 pesos cada aguja.

Recientemente, justo de casualidad tuve que comprar gasas y vendas en cantidad para un familiar y fui a una distribuidora de elementos médicos, estos que proveen hospitales, médicos e incluso todo el hardware a farmacias y vi las cajas de agujas de todos los diámetros posibles en una estantería, me las cobraron muy baratas, no recuerdo ahora pero debe haber sido 1 peso o 2 por aguja

Ahí también compre un juego de bisturi espectacular, muy útil para manualidades.

No son diámetros comunes pero SI se usan, en farmacias grandes o en algún lugar que vendan los utencillos o elementos que usan los médicos y cirujanos.

Comentario

muy buena jose!!!
                  me gusto mucho la idea, sencilla y bien echa!
                  a buscar agujasssssss jejejeje
                  saludos desde salta amigo!

Comentario

Muy buen Tuto Jose..!!! NACE UNA ESTRELLA AMIGOS..!!!!! :bow:
                    sigpic

Comentario

muy bueno José te felicito.

Comentario

Mil gracias Jose!!!

Comentario

Excelente!! Gracias!!

Comentario

Genial, Jose! Muchas gracias

Comentario

Originalmente publicado por Jose112 Ver Mensaje
                              Las primeras agujas que use las compre en una veterinaria de grandes animales (los que atienden el campo) porque no encontré en farmacias, pero me mataron, hace como 3 o 4 años me habían cobrado como 20 pesos cada aguja.

Recientemente, justo de casualidad tuve que comprar gasas y vendas en cantidad para un familiar y fui a una distribuidora de elementos médicos, estos que proveen hospitales, médicos e incluso todo el hardware a farmacias y vi las cajas de agujas de todos los diámetros posibles en una estantería, me las cobraron muy baratas, no recuerdo ahora pero debe haber sido 1 peso o 2 por aguja

Ahí también compre un juego de bisturi espectacular, muy útil para manualidades.

No son diámetros comunes pero SI se usan, en farmacias grandes o en algún lugar que vendan los utencillos o elementos que usan los médicos y cirujanos.
                              Hola, excelente, se puede saber que distribuidora era!

BlackBerry 9320 Tapatalk

Comentario

Trabajando...
                              X