Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde comprar líquidos listos para vapear

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde comprar líquidos listos para vapear

Hola como les va, soy Daniel y hace 3 meses que estoy en esto. Estoy buscando donde comprar buenos líquidos listos para vapear. Y que estén a buen precio. Yo soy de villa ballester, provincia de Buenos Aires. Pero aunque sea en capital no hay drama. Yo estoy comprando actualmente 100ml entre $300 y $340. No me resultaron malas. Pero si se me consumen muy rápido. Y además para tener otras opciones. Entre otras cosas tengo un amigo que esta en esto el tiempo que yo pero estas últimas esencias no las soporta. Obvio siempre es cuestión de gustos.
    Desde ya les voy a agradecer muchísimo cualquier información que me puedan dar.
    Calculo que más adelante me animaré a hacerlas yo. Saludos y gracias!!!
    Editado por última vez por Danieledug; http://argentinavapor.com.ar/member/5395-danieledug en 23/08/17, 19:05:37.

Si "se te" consumen muy rapido, animate a hacerlas vos rapido... Por lo que se ve, valen entre 150 y 300 mangos los 30ml los "artesanales".. que pueden ser mas ricos (o no) segun tu gusto, pero que se van a terminar mas rapido seguro...

Comentario

Hola Daniel, estoy en la misma que vos, cada vez vapeo más y me dura menos los líquidos, con ganás de empezar a prepararme yo mismo los líquidos pero no me tengo fe. 100 ml a 300 pe no esta mal , pasame la data porfa.

Comentario

Originalmente publicado por GGabOO Ver Mensaje
        Hola Daniel, estoy en la misma que vos, cada vez vapeo más y me dura menos los líquidos, con ganás de empezar a prepararme yo mismo los líquidos pero no me tengo fe. 100 ml a 300 pe no esta mal , pasame la data porfa.
        Ya te conteste por privado, cualquier cosa me avisas. Saludos!

Comentario

Buenas, yo soy de Villa Bosch y hago líquidos artesanales, si queres mandame un privado y hablamos! saludos.-

Comentario

Hola Daniel, a mi también me interesa saber donde conseguir líquidos de 100ml a $300. Me lo podes pasar también?

Comentario

Hola Muchachos. En zona sur todavia no encontre buenos liquidos, por ahora se los estoy comprando a MULARY la contactan por Facebook. Solo los prepara 50/50 y la ultima vez que le compre los tenia a $100 los de 30 ml. Con relacion a los gustos tiene unos cuantos buenos. Bueno esto es muy personal no? Espero les sirva. Abrazo Gabriel

Comentario

Trabajando...
              X