Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mezcla de liquidos comerciales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mezcla de liquidos comerciales

Buenas a todos, consulto, tengo un liquido supuestamente sabor a Parliament (el cual no conozco su marca ni su ¿formula?) de 18mg de nico, y un Liqua Bright Tobacco de 0mg, quisiera saber si puedo mezclarlos para que me quede un liquido de 6mg, lo mismo con otro liqua de 12 que tengo y otro de 0 se puede hacer eso?

FerGrana, si mezclás en partes iguales un líquido de 18mg y uno de 0mg. te ba a quedar con 9mg. de nico, con respecto al sabor puede salir cualquier cosa, para bien o para mal, quizás te convenga probar mezclando apenas unos ml. y sacar conclusiones.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Gracias gabisal, si es más que nada para no tirar los que tengo, ya una vez q se me acaben voy a empezar a probar alguno artesanal

Comentario

Si pones 1ml dell de 18 mg/ml y 2 ml del de 0, vas a tener 3 ml de un liquido nuevo a 6 mg/ml.. Si mezclas en parte iguales el de 12 con el de 0 vas a tneer un liquido de 6mg/ml.. Como te dice Gabi, que sabor te va a quedar es un enigma..

Comentario

Pablinn, con probar no pierdo nada jajaja, los tengo q mesclar en un frasquito aparte no? O sea no directamente en el tanque

Comentario

Originalmente publicado por FerGrana Ver Mensaje
            Pablinn, con probar no pierdo nada jajaja, los tengo q mesclar en un frasquito aparte no? O sea no directamente en el tanque
            como te parezca. hasta se puede poner gotas directamente en la resistencia.
            Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Originalmente publicado por remociclo Ver Mensaje

como te parezca. hasta se puede poner gotas directamente en la resistencia.
              Ah eso no lo sabía 🤔, y para cambiar de sabor puedo también cambiar directamente no? Las primeras caladas van a salir sucias con el.gusto anterior y después se acomoda cierto?

Comentario

si estás con un frutal liviano y vas a un tabaquil, el frutal va a desparecer; no sería lo mismo al revés.
                teniendo eso en cuenta, lo que queda es vaciar el tanque tanto como sea razonable -para no perder el algodón- y mandarle un sabor distinto.
                Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Ahora compre, un tabaquil que hace un conocido, y para probarlo bien, directamente cambie la resi, de paso le estiró un poco la vida a la otra

Comentario

Hola, yo mezcle un liquido de malboro de 6 ml de Nico y uno premium de vainilla de 3ml y quedo increíble ya que no quería algo tan dulce!

Comentario

Trabajando...
                    X