Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta liquidos Liqua

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta liquidos Liqua

Muchachos como andan ? una pregunta dado que se me esta haciendo dificilisimo conseguir liquidos liqua que no sean carisimos como con el caso de paul vapor, si alguien sabe y son confiables me pasan data por favor ? muchas gracias

Originalmente publicado por Austra Ver Mensaje

Muchachos como andan ? una pregunta dado que se me esta haciendo dificilisimo conseguir liquidos liqua que no sean carisimos como con el caso de paul vapor, si alguien sabe y son confiables me pasan data por favor ? muchas gracias
    hoy salió una oferta de 10 liqua de 10ml a 400$ en algun cupón, son sabor usamix y ni idea si tenían nico o no.
    buscalos en guru de ofertas

Comentario

Originalmente publicado por Sephiroth Ver Mensaje
      hoy salió una oferta de 10 liqua de 10ml a 400$ en algun cupón, son sabor usamix y ni idea si tenían nico o no.
      buscalos en guru de ofertas
      Genuinos?

No existe ese sabor en el sitio oficial.

ss_0_mb.jpg

Comentario

MB = Muy Bueno ? ... o Muy Berreta ? ....

Comentario

Originalmente publicado por Azulero Ver Mensaje
          Genuinos?

No existe ese sabor en el sitio oficial.

[ATTACH=CONFIG]3966[/ATTACH]
          si bueno es MB, yo me acostumbré a llamarlo usa mix, pero si es ese

Comentario

Tampoco existe USA Mix en el catálogo de Ritchy.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Comentario

yo compre uno sabor mango que tmb decia MB y lo tengo tirado en un cajon, invapeable , que desgracia no poder conseguir liquas como la gente

Comentario

Te diria que si se consiguen, solo que no a eso precios, claramente... Eso de alguna manera es lo que de entrada podria ser la pauta, mas alla de poder chequearlo, de que "tan original" podria ser el producto, el precio justamente..!
                sigpic

Comentario

A mi me pasa lo mismo. No solo es dificil, sino que busco precio como los ancianos y no me decido culpa de ser principiante.
                  En mejor a vapor tenes ahora 2 promos 1 de 3x10ml de liquideo a eleccion a $340.
                  Y 3x7ml de Halo sabor y graduacion a eleccion.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Comentario

Editado por última vez por Azulero; http://argentinavapor.com.ar/member/6-azulero en 09/12/15, 21:59:23. Razón: Usuario nuevo con pocos posteos... ante la duda editamos el post por posible SPAM.

Comentario

Originalmente publicado por cuti Ver Mensaje
                      A mi me pasa lo mismo. No solo es dificil, sino que busco precio como los ancianos y no me decido culpa de ser principiante.
                      En mejor a vapor tenes ahora 2 promos 1 de 3x10ml de liquideo a eleccion a $340.

debe ser Mejor Vapor... estos que se ponen nombres parecidos ;)

Comentario

Originalmente publicado por cuti Ver Mensaje

Esas promos de los 3 Halo y los 3 Liquideo son de Mejor Vapor y las tiene desde hace un año o más en 7 y 10 ml.

Comentario

Trabajando...
                        X