Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Nicotina] Oxidación y pérdida de fuerza no están relacionados.

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [Nicotina] Oxidación y pérdida de fuerza no están relacionados.

Comparto con ustedes un articulo sobre oxidación y perdida de "power" en bases con nicotina.

Las pruebas se realizaron en diferentes escenarios...

- A temperatura ambiente (bote cerrado)
    - A temperatura ambiente (bote destapado)
    - En heladera (bote cerrado)
    - En heladera (bote destapado)
    - Expuestos al calor y la luz.

Fuente ↓

http://blog.v-ecigs.com/2014/03/what-does-color-of-my-nicotine-mean.html

http://www.v-ecigs.com/nicotine

Traducción ↓

Con frecuencia me preguntan acerca de la coloración de mi nicotina, si el color es una indicación de la fuerza o la calidad de la nicotina o si el color tiene un impacto (positivo o negativo) de la nicotina en absoluto. La respuesta corta es no.En "La determinación analítica de nicotina y compuestos relacionados y sus metabolitos" por JW Gorrod y P. Jacob III afirman, "[...] la nicotina pura es un líquido incoloro con un olor agrio característico. La nicotina hierve a 246-247C. En la exposición al aire y la luz, o incluso en pie en la oscuridad en una botella sellada, con el tiempo el líquido aceitoso incoloro o amarillo pálido se convierte en el color marrón de la nicotina almacenada. nicotina de color marrón es tan tóxico como puro incoloro o ligeramente nicotina amarilla [. ..] "que indica que el cambio de color en la nicotina es un resultado directo de la edad. (Fuente: http://www.v-ecigs.com/nicotine - se puede leer mucho del libro mientras estás allí, también!) Como las edades de nicotina que va a entrar en contacto con la luz, el calor y oxígeno que también contribuirá a un cambio de color.
    Hay dos métodos principales de la extracción de la nicotina: la primera, y más común en los fabricantes de grado farmacéutico, es el proceso de destilación. En este proceso se eliminan las impurezas naturales del líquido a base de plantas y te dejan con el líquido de la nicotina. La práctica alternativa es utilizar el procesamiento de sal y convertir el líquido en un sulfato. Esto requiere un agente blanqueador para eliminar las impurezas y luego se reconstituye con un líquido para convertirlo de nuevo en una forma utilizable. Líquido blanqueada parece ser más clara y por lo tanto se es frecuentemente confundida como más puro. De hecho, la nicotina que pasa por el proceso de destilación es más refinado. Independientemente del método, el color de la nicotina es puramente cosmética y no juega ningún factor determinante real en juzgar cuál es más pura o de mayor calidad.
    Una preocupación común con la nicotina es que la coloración determina la fuerza de la nicotina. Con frecuencia recibiré hacer preguntas si he enviado la concentración equivocada debido a la coloración de ser ya sea más claro o más oscuro que el último envío. El cambio de color puede ser debido a la edad y los factores ambientales que no afectan a la potencia de la nicotina, pero hemos encontrado otra razón para el cambio de color: porque la nicotina tiene una alta acidez, se alterará la estructura química del aroma y causar un color cambiar. Conforme pasa el tiempo y el líquido se oxida, el color será más oscuro. Aquí es una fotografía que muestra las diferencias de color, aunque en las pruebas, todos ellos son todavía 12 mg:

El momento de abrir su botella de la nicotina cuando lo reciba en el correo que se inicia el proceso de oxidación. Una vez más, una vez que la nicotina comienza oxidar el color comenzará a cambiar a un color amarillo, oxidado, o incluso de color rosa.Después de abrir la botella y agite usted oxidar de forma automática toda la botella, porque una vez que abra la botella se deja a la luz, la humedad del medio ambiente y de oxígeno, así que cuando lo sacudes, se oxida más rápido. Algunos han notado que la nicotina se oxida rápidamente en VG y que más bajas de nicotina e-líquidos a veces siendo un tanto claro durante más tiempo debido a la forma diluida es en PG y VG. Sin embargo, incluso en algunos de los puntos fuertes más fuertes de la nicotina cuando usted primero lo recibe, estará claro. Esto significa que no se ha oxidado o expuesto al calor o la luz, esto no significa que la nicotina no está presente o está en una cantidad menor que lo que pedimos. Por otra parte, ya que la nicotina es más oscuro no significa que es de menor calidad o más fuerte que lo que pedimos. Todo se reduce a la edad, la exposición al oxígeno, la luz y el calor.
    La nicotina no se estropee y la degradación de la nicotina a través del tiempo es mínimo e incluso inexistente en algunos casos. En un estudio, varias botellas 35mg de nicotina fueron dejados en varios lugares, incluyendo una oficina de la temperatura ambiente, alféizar de una ventana temperatura ambiente, alféizar de una ventana temperatura ambiente con la botella abierta, y una nevera. Después de cada mes, la nicotina se puso a prueba. En el primer mes no hubo cambios. En el segundo mes la sala ventana de temperatura alféizar perdió 1 mg, y la ventana de la temperatura ambiente alféizar con una botella abierta perdió 2 mg. En el tercer mes el alféizar de la ventana de temperatura ambiente perdido otro 1 mg (33 mg), y la ventana de la temperatura ambiente alféizar con una botella abierta perdieron otro 1mg (32 mg). En el cuarto mes del líquido refrigerado sigue siendo el mismo (35 mg), la botella de oficinas temperatura ambiente pierde 1 mg (34 mg), el alféizar de la ventana de temperatura ambiente perdido otro 1 mg (32 mg), y la ventana de la temperatura ambiente alféizar con la botella abierta perdido otro 1mg (31 mg). En general, los resultados mostraron que el contenido de nicotina no se vio fuertemente afectada por quedar fuera de oxidar y se efectuará por la luz y el calor.
    Para resumir, la calidad y la concentración de nicotina no se puede determinar por el color y no juega ningún papel distinto para dar fe de la edad del producto, o alternativamente, la oxidación o la exposición al calor del producto. Espero que esta información ayuda a arrojar luz sobre la verdad acerca de la coloración de la nicotina

Éste post debería estar como sticky e ir agregando en él algunos conceptos mas que anden sueltos por el foro.

Excelente aporte. Gracias, Azu.

Comentario

Originalmente publicado por Toranzos Ver Mensaje
      Éste post debería estar como sticky e ir agregando en él algunos conceptos mas que anden sueltos por el foro.

Excelente aporte. Gracias, Azu.
      Yo opinaba igual...pero como nadie le dio bolilla [emoji54]... Estaba esperando que tenga más relevancia.

Un Abrazo,

Comentario

Tema fijo q hacia falta, muy bueno gracias.

enviado desde arsat cuchifay
        ------------------------------------------------------------------------------------
        ---------------------------VENI-VIDI-VICI----------------------
        -------------------------------------------------

Comentario

al fin un poco de luz o al menos con un estudio se habla mucho de esto y no habia un sustento cientifico , si lo habia de opiniones que son igualmente valederas pero a muchos no le alcanza, gracias santi
          :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Gracias chicos... Ahora si tiene algo de trascendencia [emoji4]

Comentario

che pero en el post de maceracion acelerada no decia que el cambio de color en los liquidos era por el proceso de mainllard (creo que se escribe asi)?
              sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Reaper Ver Mensaje
                che pero en el post de maceracion acelerada no decia que el cambio de color en los liquidos era por el proceso de mainllard (creo que se escribe asi)?
                Maillard... pero creo que esto tiene que ver con el sabor/madurez de una mezcla :g:

En cualquier caso, a lo que apunta el estudio, es que con el tiempo y el cambio de color, la nicotina no pierde fuerza en condiciones normales... Mucho mejor si se mantiene en heladera.

Comentario

o sea que puedo preparar un liquido o dejar la nico en su botella por 2 años y no pierde fuerza ?

Comentario

Originalmente publicado por eze Ver Mensaje
                    o sea que puedo preparar un liquido o dejar la nico en su botella por 2 años y no pierde fuerza ?
                    En heladera no perdería nada.

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk

Comentario

Aca hay otro caso interesante:

Fuente: https://www.reddit.com/r/electronic_...gradation_lab/

Dejo la traduccion de google con un poco de ayuda:

La muestra que envié fue hecha exactamente en un 0,6% (6 mg / ml) a la nicotina. La maceracion la hago en caliente en una olla durante 5 horas en el entorno cálido. Los resultados muestran una disminución de 0,1% o 1 mg / ml de nicotina. Sólo hice esto con una muestra, así que no es 100% concluyentes, pero a juzgar los resultados, diría que es seguro para calentar empinada con una pérdida mínima de nicotina. Antes de que alguien dice la cagué con mi medida, les aseguro que no lo hice. Yo peso todos mis ingredientes a la milésima parte de un gramo. Me gustaría hacer más pruebas, sin embargo, es caro a $ 140 al pop.

editar: Debido a un creciente interés en este experimento, voy a realizar más en el futuro próximo. Voy a conducirlo de forma más científica por lo que tenemos datos concluyentes. Para las personas que se preguntan lo que he utilizado en este experimento; recipiente de vidrio lleno hasta la mitad con el líquido con la tapa puesta y se sella. Este jugo hice a mí mismo, tengo una escala muy caro, precisa y calibrada. Otras muestras que he enviado para su análisis son 100% exactas (es decir, mi 6 mg / ml es de 6 mg / ml) que he tenido 12 muestras de verificación de la precisión. Pero no quiero llegar a en la explicación. Más pruebas que viene. puesto enfermo cuando tenga los resultados.

Comentario

Trabajando...
                      X