Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liquidos Hangsen o Artesanales? Alguna recomendacion?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Liquidos Hangsen o Artesanales? Alguna recomendacion?

Buenas, se me complica conseguir liquidos en mi ciudad. Lo unico que puedo conseguir es marca hangsen a $90 los 10ml y $210 los 30ml(que encima no estan todos los sabores ni graduaciones de nicotina, yo necesitaria 3-6mg solamente). Me conviene usar esos o pedir varios artesanales de Bs As o similar? que es mejor? me recomiendan algun sabor y/o artesano? me recomiendan que los haga yo mismo?

Hola zorro. Mi experiencia despues de bastante tiempo de comprar liquidos ya hechos es que es mejor hacermelos yo mismo, no solo abarata muchisimo el costo sino que los haces a tu gusto y placer, con la cantidad de PG, GV y nicotina que quieras usar, todos los comprados, artesanales o no ya tienen una graduacion de nico fija. En mi caso, yo comence vapeando a 12 de nico y de a poco voy bajando, ahora estoy bajando de 4 a 3, y nadie te vende a esa proporcion, salvo que compres uno de 8 y otro de cero y los mezcles...... pero igual el costo se va por la nubes. Yo te sugiero que empieces con la alquimia haciendo liquidos monoaroma para empezar. Ojala te sirva.
    Salutti

Comentario

Liquidos Hangsen o Artesanales? Alguna recomendacion?

Hola [MENTION=2883]zorro12[/MENTION], podrias pasarte por el hilo de alquimia y empezar a leer alli, al principio todo parece cosa de quimicos nucleares pero en la practica no lo es tanto, para comenzar son 4 cosas las que necesitas: pg (propilenglicol) gv (glicerina vegetal) nicotina y aromas, tal como te lo comento [MENTION=2739]eltano[/MENTION] seria conveniente que arranques con monoaromas (aromas complejos para agregar directamente a la base (pg + vg + nico). La alternativa de los artesanales tambien es buena hasta que vallas agarrandole la mano a la alquimia, los artesanales rondan los 120/150 pesos los 30ml y realmente hay muchos y muy buenos. Donde comprar bases? Te recomiendo [MENTION=1519]pyp cav[/MENTION], donde comprar nico? Nunca compre, no uso en mi alquimia, si quiero algo con nico lo compro echo pero seguro algun compa te podra decir, monoaromas? Sin dudar metete en http://argenliquidos.com/buenosaires/ Saludos y exitos

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tonybouso Ver Mensaje
        Hola @zorro12, podrias pasarte por el hilo de alquimia y empezar a leer alli, al principio todo parece cosa de quimicos nucleares pero en la practica no lo es tanto, para comenzar son 4 cosas las que necesitas: pg (propilenglicol) gv (glicerina vegetal) nicotina y aromas, tal como te lo comento @eltano seria conveniente que arranques con monoaromas (aromas complejos para agregar directamente a la base (pg + vg + nico). La alternativa de los artesanales tambien es buena hasta que vallas agarrandole la mano a la alquimia, los artesanales rondan los 120/150 pesos los 30ml y realmente hay muchos y muy buenos. Donde comprar bases? Te recomiendo @pyp cav, donde comprar nico? Nunca compre, no uso en mi alquimia, si quiero algo con nico lo compro echo pero seguro algun compa te podra decir, monoaromas? Sin dudar metete en http://argenliquidos.com/buenosaires/ Saludos y exitos

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk
        hola gracias por la recomendacion mi nuevo mejor amigo [MENTION=2377]tonybouso[/MENTION] jajaja te cuento de paso ya tenemos Nico!!!!! estamos completos pa¨lo que guste mandar , saludos!!!
        :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

En aromas para usar directamente con la base hecha de pG, Gv y nico te recomiendo los Flamel que son unos tabaquiles que vende Steamer que es miembro del foro y los Solubarome que estan muy ricos (ambos son lo mas baratos y los de de mejor calidad por su precio). Con respecto a la alquimia, al principio quizas te cueste, pero despues de un tiempo no te vas a arrepentir, te lo garantizo, ademas como te dice el amigo [MENTION=2377]tonybouso[/MENTION] aca hay toda una seccion dedicada a este tema y no dudes en preguntar porque de seguro te surgiran muchas dudas y para eso es un foro, para intercambiar experiencias y darse una mano mutuamente. Al PG (propilenglicol) y la GV (glicerina vegetal) la podes comprar mucho mas barata en cualquier drogueria, solo pedi que sea grado USP. A la nico si la vas a tener que comprar a vendedores, que hay un monton, por ejemplo pyp que te recomendaron.
          Salutti

Comentario

Trabajando...
          X