Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unicorn Vomit

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Unicorn Vomit

Hola una consulta, compre el aroma Unicorn Vomit, creo que es TPA o Flavour, alguien lo probo? No encuentro nada por la web! Si lo preraro solo al 10% quedara feo?

Hola loco, lo vas a preparar con una base premezclada? cuanto vg y pg? Tal vez te pueda orientar. Salutes

Comentario

Con ese nombre me da cosa probarlo
      Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
        Con ese nombre me da cosa probarlo
        jajajaj es rico Gabi! yo lo he probado.Te tiro un par de datos gonzalo16_16 hay personas que
        lo han mezclado a 15%, y otros (que son mas) lo recomiendan a 12%

Comentario

Hola gracias por las respuestas, tengo una base 60PG/40VG, me podes describir mas o menos el sabor? Saludos!

Comentario

como menciono a alguien?

Comentario

jrusamix

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo16_16
                Hola una consulta, compre el aroma Unicorn Vomit, creo que es TPA o Flavour, alguien lo probo? No encuentro nada por la web! Si lo preraro solo al 10% quedara feo?
                Hola gonzalo16_16! Yo lo compré hace tiempo y tampoco encontraba cómo prepararlo, hasta que di en un foro de EEUU, decían que después de haber probado a diferentes porcentajes, lo que finalmente recomendaban era al 20%, como que menos no se le sentía el sabor. Yo lo preparé al 20%, el gusto es a "gomitas", no sé si soy clara, me metí en un brete me parece. Jajaja. Las gomitas multi frutales, si lo tenés sentile el olor y vas a ver. Lo tengo hace meses preparado, particularmente no me gustó, es un poco invasivo, no le sacás más el aroma al ato. Espero haber sido clara, sino preguntame.
                Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040A mediante Tapatalk

Comentario

Yo lo prepare a 15% y me pareció muy fuerte... quizás 10/12% ande mejor... es de FlavorWest si no me equivoco... no recuerdo porque compre Cloud9, Beattlejuice y Unicorn Vomit... los 3 similares... mucho químico... veremos como están de acá a un par de semanas..

Comentario

te entendi perfecto, lo voy a probar al 20% y al 12% para ver que tal. @noriolo67 Gracias.

Comentario

gonzalo16_16 hacelo al 12%, es como dicen los chicos, demasiado invasivo. No lo preparé al 20%, ni pienso probar jajaj demasiado fuerte, y poco agradable para mi, y eso que me gustan los frutales y "golosinescos", pero eso depende de cada uno.

Comentario

Yo en general uso 20% en aromas por que 10/15 como usa la mayoría no tiene gusto a nada para mi.. pero ese en especial... es super hiper fuerte... pero cada uno tiene gustos distintos, hacete 5ml de cada uno y proba.. yo los deje en una esquinita... hasta que me decida vapearlos o tirarlo a la m... :P

Comentario

jrusamix dale lo voy a probar, gracias por todo!! niknor debe ser re contra asqueante por lo que contas jaja, los voy a hacer al 10/12 nada mas, después cuento. saludos!!

Comentario

gonzalo16_16 de nada loco! despues comentá! que ni se te ocurra estar de paso por el foro nomás (sino hay tabla) jajaj salutes!

Comentario

Yo lo preparé al 15% en base 50/50. A las 24hs tiene aroma a desinfectante de colectivo. Pero no defrauda el retrosabor, que es muy parecido a la crema enjuage Sedal.

"Lo dijo Socrates, también Platón: 'the last drop on the pantalón.'"

Comentario

Trabajando...
                              X