Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con aromas de lgo (tabaquil mentolado) y (tabaquil c/cafe)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con aromas de lgo (tabaquil mentolado) y (tabaquil c/cafe)

Hola gente, me presento, hace 2 meses que deje de fumar y me encanta el vapeo. Este es mi primer Post. Hoy recibi de LGO (gracias Toto por la atencion, excelente) lo siguiente :
    SmartBase 60pg/40vg al 3% y estos aromas : GOLDEN VIRGINIA, BRIGTH VIRGINIA, CARAMELO, CAFE, MENTA y MENTOL. Fui fumador de solo cigarrillos mentolados.
    Quiero hacer mis primeras experiencias para armar dos liquidos que me gustan. Actualmente vapeo una mezcla 50/50 de dos comerciales que compro aca en Rosario. Uno es una tabaquil acaramelado y otro es una mezcla de menta y mentol. El resultado de la combinacion de ambos me agrada mucho. Ahora quiero intentar reproducir ese resultado haciendolo yo mismo.
    Alquien me podria orientar en las proporciones o porcentajes para lograr algo similar. El otro que vapeo es un tabaquil con un toque de cafe.
    Espero alguien me pueda ayudar. He leido muchos foros y muchas recetas pero siempre hay opiniones diferentes y con aromas de otras marcas. Ya se que no compre MOLECULAS, todavia no me anime, seguramente las incluire en la prox compra. Bueno, agradezco la ayuda y apenas tengas resultados los posteare para compartir.

El mejor mentolado que probé es ésta receta con moléculas de LGO, con el AGREGADO de un cristalito de mentol.
    http://argentinavapor.com.ar/forum/v...rlboro-de-ivap
    sigpic

Comentario

Hola PeterIdol ! Mas allá de las recetas con mentoles yo te recomiendo comprar en una droguería "cristales de mentol" (50 grs. ponele) y los disolvés hasta saturar en PG (Propilenglicol) y eso te lo guardás como "esencia". Yo soy muy de mentolados y hace tiempo que lo uso así, luego de hecha la esencia calculale 1 o 2 gotas cada 10 ml. de e-liquid que te prepares, pero eso va en gustos, yo con 2 gotas cada 10 ml. voy sobrado. Un saludo!

Comentario

Trabajando...
      X