Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta Sobre Combinacion de Aromas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta Sobre Combinacion de Aromas

Hola gente! Perdon que los moleste pero ya no se a quien recurrir.
    Compre estos aromas TPA:
    RY4
    CARAMEL
    Dairy Milk
    French Vainilla Creme
    Gummy Candy

Y la verdad es que hice una combinacion y fue Invapeable :/ Deberia hacerlos como monoaromas? o como puedo hacer algo con todo esto que pueda vapear, Graciasssssssssssssssssssss

hacelos monoaroma, en 10 ml al 5%. si quedan flojos le vas agregando esencia hasta que satisface.
    con las concentraciones funcionando, mezclás de a mililitro, probás en un RDA o con gotas sobre una resistencia limpia.
    si trabajás con base homogeneizada, de hoy para mañana estás probando.
    Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

en la web hay muchas páginas de recetas-recipes e-liquid.
      acá en el foro también hay recetas.
      en esas listas tenés que cuidar de respetar el fabricante de las esencias, cambian mucho.
      Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Muchisimas Gracias loco!!! Sisi voy a probarlas a monoaroma asi como me dijiste vos, Vi muchas cosas en este foro, pero vos me sacaste bien la duda, Te agradezco la ayuda! En estos dias posteo como me fue!! :D

Comentario

Hola anubis R4... veo que somos los dos nuevos en el foro.. primero te digo que cada uno tiene su paladar y lo que quizas a mi me encanta a vos te puede dar asco... Remociclo en la primera respuesta te dio una buena solucion, menos gummy candy los otros los probe todos como monoaroma... el caramel se deja vapear al 10/12% y esta bastante buenopero como la mayoria de los monoaroma te cansa rapido, el DRY4 al 10% tenes q dejarlo varios dias para q vaya tomando lindo sabor y los otros dos muy fuera de mis gustos. Si compraste esos gustos para mesclar fue por que sabias o habias visto en algun lado alguna receta, si pasas cual es quizas alguien te pueda ayudar...

Comentario

Trabajando...
          X