Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi liquido quema la resistencia!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi liquido quema la resistencia!

Buenas a todos, soy nuevo y vengo con un problema.

Resulta que soy nuevo con el tema de la alquimia, hice mi primer liquido el hace un par de días (precisamente el 15 de Septiembre) y lo hice con la siguiente configuración:
    70%/30% PG/VG
    5% Aroma (banana)
    Sin Nicotina, ni agua destilada, ni vodka.

Lo deje macerar por mas de 24 horas pero no me aguante las ganas de probarlo y le di unas vapeadas.
    Lo cargue a mi Smok Stick V8 con atomizador TFV8 Baby... No estaba nada mal, así que seguí probando y resulta que luego de unas 3 caladas (no largas, aprox. 2 segundos) empiezo a sentir gusto a quemado. De igual manera me sucede lo mismo si hago una sola calada pero larga (mas de 4 segundos) aun dejando descansar al coil. Nunca me había pasado eso con líquidos comerciales que siempre use, como el Liqua.
    Quisiera aclarar que mi liquido salio poco denso (poco espeso) que a comparación de líquidos de marca.
    Estoy consciente de que es culpa de mi liquido pero ¿por que? ¿a que se debe? ¿que estoy haciendo mal?

Espero que alquien me pueda ayudar. Desde ya, muchas gracias!

Si usas buen PG y GV no tendria que pasar. es raro porque tendria que tender a mearse mas que a no drenar...De principio para ese equipo me parece poco GV.. por eso es que te sale "poco" denso. Tendrias que probar con base 50/50 por lo menos.. Proba haciendo de nuevo el setup.. Será el liquido???

Comentario

algo se está escapando. Aunque armes un líquido con el peor de los PG, con gusto a aguarrás, no quema la resistencia. Potencia?

esos PG y GV NO deben tener olor no sabor -la GV apenas dulzona-. El vendedor de esos es confiable?
      Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

y dejá un mensaje en Presentaciones, si?????
        Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Hola, gracias por sus respuestas.

Lo compre por intenet. Es un vendedor confiable, hizo muchas ventas y tiene buena reputación por su producto
          El PG y la VG no tienen olor ni sabor, son de buena calidad.

Ya hice otro setup, esta vez 60%/40% y 10% de aroma, lo voy a dejar reposar mas tiempo, por lo menos 2 días.
          Si llegase a tener el mismo inconveniente lo comentare por acá.
          Editado por última vez por Goretta; http://argentinavapor.com.ar/member/5499-goretta en 17/09/17, 20:42:12.

Comentario

Ya probé hacer otro liquido con base 60%/40% y sige persistiendo el problema, se me quema el algodón y el sabor a quemado es fuerte.

Comentario

no debe ser el líquido.
              Cambiá resistencias.
              Saludos.

Comentario

Bien voy a probar, muchas gracias.
                voy a ver como me va con eso y si hay algún problema aviso.

Comentario

Hola Goretta, tengo una duda, cuando decís que "Ya hice otro setup, esta vez 60%/40% y 10% de aroma" queres decir que hiciste otro liquido con esos porcentajes? O hiciste otro setup que es cuando le cambias la resistencia y algodón al ato? Si no cambiaste el algodón quemado y por lo menos limpiaste la resistencia, el gusto a quemado va a seguir por mas que cambies el liquido. Espero haber sido claro. Saludos.

Comentario

Hola, me refería al "setup" del liquido, osea, cambie la base del liquido no la resistencia.
                    Pero ahora si cambie la resistencia porque estaba quemada y le puse un liquido de marca (no el mío) porque preferí dejar que el mio repose mas tiempo para que supuestamente agarre mejor sabor.

Comentario

Trabajando...
                    X