Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones de aromas concentrados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendaciones de aromas concentrados

Hola que tal! Soy nuevo en esto de la alquimia y estoy por comprar unos aromas concentrados, quisiera que me comenten que les han parecido estos aromas y si realmente valen la pena, ya que he leido mucho en el foro y encontre miles de opiniones de que si y de que no, de que tiene este sabor o que no lo tiene, etc. Los que vi que fueron los siguientes:
    Red Astaire (Este aroma se que es buenisimo, pero mi duda es que si este tiene sabor a caramelo media hora, dado al anis (no me gusta mucho el anis ) )
    Mother milks Solubarome (Lei que es agrio, tambien que no se sienten muchos sabores, cual es mejor V1 V2 V3?)
    Gambit Solubarome (De este lei que tiene un sabor alcoholico o algo asi, esto es siempre o es depende de como se prepare?)
    Lo unico que he vapeado en mi vida han sido Liqua y la verdad que me cansaron porque no los encuentro sabores fuertes.
    Me recomiendan que pase a estos aromas? +
    Si tienen mas aromas que me recomienden estaria agradecido, la verdad que hay tantos que me mareo mucho.
    Muchas gracias desde ya !

Hola Leoncardo el tema de los aromas como los líquidos es algo muy personal, algunos te dirán este es rico y otros que es feo, depende el paladar.
    Así como con los Liqua tuviste que probar, seguro algunos te gustaron y otros no, con los aromas pasa lo mismo, la diferencia que el ahorro es muy grande y uno puede darse el lujo de probar hasta encontrar 5 o 6 sabores que te agraden.
    Red Astaire, nada que ver con caramelo media hora, son frutos rojos y muy de fondo un toque de mentol, eucalipto y anís, muy de fondo, yo no soy amante del anís y no me molesta vapearlo.
    Mother Milk de Solubarome, a mi no me gusta ningún milk, ni mother, ni unicorn ni milkman, pero es el aroma más vendido de Solub depués del Gambhyt, la V1 y V3, por algo será.
    Gambhyt de Solub, soy abstemio y me encanta, si tiene sabor alcohólico mis papilas están detonadas porque no lo siento.
    Como te dije al principio, es prueba y error, mirá la descripción de cada aroma y comprá los que pienses que te van a gustar, lo bueno que una vez que encontraste unos cuantos que te gusten, sale como piña, siempre igual.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
    X