Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera alquimia !!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera alquimia !!!

Hola a todos,les cuento que antes de ayer empece a meterme en este mundo tan interesante de la alquimia. compre esta ves en la gran obra,la nico de 36 ya la tenia,hice 5 frascos de 10ml todas los líquidos con la formula 70%pg 30%gv ( 2ml nico pg en todos los frascos ),les cuanto de que.
    uno de tabaco americano con ( siempre con 2ml de nico ),el segundo de rum 0.9 y 0.1ml de melón,el tercero de un tabaco un toque ácido 0.7,melón 0.1 y rum 0.2,luego otro de almendras tostadas 1ml ,y por ultimo uno del tabaco un toque ácido 0.8 y 0.2 de melón,ahora los estoy agitando a diario ( 2 veces ) por ahora no tomaron color si un aroma rico,en cuando estén macerados subiré fotos,también cabe comentar que no saque la receta de ninguna parte simplemente trato de experimentar y si bien siempre se puede resbalar me parece que se puede llegar a rescatar alguna receta interesante,espero algún consejillo de su parte para este novato jajaja,saludos....
    [/FONT]

Excelente zappa. Que no decaiga. Al principio suele ser prueba y error.

Comentario

Hola Zappa, solo tenes que agitarlos el 1er dia, luego dejalos macerar en un lugar oscuro, a mi me empiezan a tomar color fuerte a la semana de macerado, no debe darle la luz, acordate de eso! si no no toman tanto color, saludos.

Comentario

Eso mismo estoy haciendo !!!

Comentario

Felicitaciones por animarte! Estoy pensando en incursionar en la alquimia, se esta volviendo caro comprar liquidos comerciales y generalmente no tienen lo que busco.

Estaba pensando en comprar en LGO como hace la mayoria, pero mi duda es que cantidad viene de cada aroma y las moleculas. Son frasquitos de 10ml? no especifica nada.

Saludos!

Comentario

Si los aromas vienen en 10ml. Son rendidores pensa que llevan 1ml x cada 10ml o menos depende del aroma. Hoy pague un cacharro con ato que parece un torino a nafta asi alquimia o alquimia jajajajaja...

Comentario

Originalmente publicado por CheloMtz Ver Mensaje
              Felicitaciones por animarte! Estoy pensando en incursionar en la alquimia, se esta volviendo caro comprar liquidos comerciales y generalmente no tienen lo que busco.

Estaba pensando en comprar en LGO como hace la mayoria, pero mi duda es que cantidad viene de cada aroma y las moleculas. Son frasquitos de 10ml? no especifica nada.

Saludos!
              Si los aromas vienen en 10ml. Son rendidores pensa que llevan 1ml x cada 10ml o menos depende del aroma. Hoy pague un cacharro con ato que parece un torino a nafta asi alquimia o alquimia jajajajaja...

Comentario

Muchachos los liquidos pasaron 3 dias y estan incoloros. Es normal ??? Espero una ayuda.saludos...

Comentario

el aroma es incoloro??? si es así esta bárbaro!! si toma otro color es por la nico... si no tienen nicotina y cambian de color... mmmm, nos tendrían que ayudar los chicos que saben, pero no creo sea muy normal.. si con el tiempo se pone alguito mas oscuro los líquidos que tienen agregada la nico.

Comentario

Como bien comenta [MENTION=895]Pablinn[/MENTION] el tema del color de los liquidos va a depender de la composición de aromas, tener en cuenta que el PG/VG son incoloros, por lo que si los aromas utilizados son incoloros o bien muy clarito, el liquido final solo adquirira un leve tonalizado dado por lo leve que tenga el aroma y un poco producto del grado de nicotina agregado. Es normal, yo tengo liquidos macerados de mes y medio con nico a 2mg y apenas tienen un tintesito amarillito, otros estan amarronados.

Comentario

Saludos!
                      Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
                      el aroma es incoloro??? si es así esta bárbaro!! si toma otro color es por la nico... si no tienen nicotina y cambian de color... mmmm, nos tendrían que ayudar los chicos que saben, pero no creo sea muy normal.. si con el tiempo se pone alguito mas oscuro los líquidos que tienen agregada la nico.
                      Todos tienen nicotica 8mg son todos transparentesbincoloros en tres dias y el sabor nada mas o menos seran los aromas ??? Son de lgo.no se que pensar la receta esnla que mencione arriba deberia de ser rica

Comentario

Saludos!
                        Bueno gente.en el quinto dia los liquidos.sacanfo el de rum.el resto esta exelente.el de almendras es fabuluso probe varios liquidos comerciales y estos no tienen nada que envidiarles.ahora empezare con las moleculas y con mas aromas a experimentar.aprovecho qur mi mujer es quimica jajaja.saludos...

Comentario

Originalmente publicado por zappa_ms Ver Mensaje
                          Por el precio pense que venian al menos en frasco de 30ml. Entre base, nico, aromas y alguna molecula, no se que tanto ahorro hay en la alquimia. Alguien se puso a hacer la cuenta?

Estoy pensando en comprar un Evic VTC Mini el mes que viene, asi que tengo que empezar a meterme en esto porque la diferencia de consumo entre el Hayes (Hangsen) y el Evic debe ser abismal.

Comentario

Por el precio pense que venian al menos en frasco de 30ml. Entre base, nico, aromas y alguna molecula, no se que tanto ahorro hay en la alquimia. Alguien se puso a hacer la cuenta?

Estoy pensando en comprar un Evic VTC Mini el mes que viene, asi que tengo que empezar a meterme en esto porque la diferencia de consumo entre el Hayes (Hangsen) y el Evic debe ser abismal.
                            Haciendo una cuenta demasiado rapida los 10 ml de alquimia te salen por menos de 15 pesos Estoy muy errado?

Comentario

Listo...15 pesos...me convenciste....jajajaja.

Voy a tener que hacer una compra en LGO. Tenes idea por que zona esta para ir a buscar las cosas?

Saludos

PD: Te choreo la firma...jajajaja

Comentario

Trabajando...
                              X