Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malestar estomacal. PG 400?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malestar estomacal. PG 400?

    Buenas!
    Bueno, les cuento mi experiencia. Empecé a vapear con Liqua trucho (10ml) y luego 50 ml de artesanal de Vaporvos. Perfecto, nunca un problema.
    Me hice mis líquidos (compré todo en LGO). Preparé 70/30 con 10% de aromas. Los gustos me parecieron empalagosos (marraquesh, frutilla, etc) pero ese no es el punto, le iré buscando el balance a mi gusto. El tema es que estoy hecho pelota del estómago, con diarrea. Tuve que parar 2 días porque me quedé sin resistencias, y mejoré. Vuelvo a vapear, vuelta el malestar. O sea que es el líquido. Ya revisé las medidas y estaban ok.
    Leí por ahí que puedo ser alérgico al PG. Me extraña por lo que conté al principio: me tragué 60ml sin problemas (hechos con pg).
    ¿Alguna idea o experiencia similar? Lo primero que se me ocurre, es conseguir PG400 pero ni LGO ni MAV tienen. Lo otro: algún aroma puede ser el causante? Usé Golden Virginia, Marraquesh, frutilla y vainilla c/dce de leche.
    Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por sebacabj Ver Mensaje
    Buenas!
    Bueno, les cuento mi experiencia. Empecé a vapear con Liqua trucho (10ml) y luego 50 ml de artesanal de Vaporvos. Perfecto, nunca un problema.
    Me hice mis líquidos (compré todo en LGO). Preparé 70/30 con 10% de aromas. Los gustos me parecieron empalagosos (marraquesh, frutilla, etc) pero ese no es el punto, le iré buscando el balance a mi gusto. El tema es que estoy hecho pelota del estómago, con diarrea. Tuve que parar 2 días porque me quedé sin resistencias, y mejoré. Vuelvo a vapear, vuelta el malestar. O sea que es el líquido. Ya revisé las medidas y estaban ok.
    Leí por ahí que puedo ser alérgico al PG. Me extraña por lo que conté al principio: me tragué 60ml sin problemas (hechos con pg).
    ¿Alguna idea o experiencia similar? Lo primero que se me ocurre, es conseguir PG400 pero ni LGO ni MAV tienen. Lo otro: algún aroma puede ser el causante? Usé Golden Virginia, Marraquesh, frutilla y vainilla c/dce de leche.
    Gracias.
    A ver si te puedo echar una mano, no hablas nada de la nicotina que es el principal agente externo para causar ese tipo de síntomas, controla que esté en buen estado, es decir, que no esté muy oscura y conservar preferentemente en nevera (todo esto sin saber el mg que vapeas). Haz la prueba a vapear líquido de otro amigo y si son varios líquidos mejor. Efectivamente puedes ser alérgico al Pg, no obstante antes de comprar PG400, hazte un líquido 20/80, siendo 80 GV.
    Si esta prueba te resulta positiva y te encuentras mejor, efectivamente puede ser que el PG no te siente bien, no hace falta ser alérgico al PG para que tu cuerpo no lo asimile como a los demás. Con estas dos pruebas puedes descartar muchas cosas. Por otro lado, los aromas tambien te pueden causar cierto mal estar al no estar es buenas condiciones, puede pasar. Espero haberte ayudado.
    Editado por última vez por Alikate00; http://argentinavapor.com.ar/member/2435-alikate00 en 04/02/16, 18:51:16. Razón: completar

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Alikate00 Ver Mensaje
      A ver si te puedo echar una mano, no hablas nada de la nicotina que es el principal agente externo para causar ese tipo de síntomas, controla que esté en buen estado, es decir, que no esté muy oscura y conservar preferentemente en nevera (todo esto sin saber el mg que vapeas). Haz la prueba a vapear líquido de otro amigo y si son varios líquidos mejor. Efectivamente puedes ser alérgico al Pg, no obstante antes de comprar PG400, hazte un líquido 20/80, siendo 80 GV.
      Si esta prueba te resulta positiva y te encuentras mejor, efectivamente puede ser que el PG no te siente bien, no hace falta ser alérgico al PG para que tu cuerpo no lo asimile como a los demás. Con estas dos pruebas puedes descartar muchas cosas. Por otro lado, los aromas tambien te pueden causar cierto mal estar al no estar es buenas condiciones, puede pasar. Espero haberte ayudado.
      Por supuesto que me ayudaste! La nico, de los primeros líquidos, eran de 10 y de 5. Ahora preparé con 5 mg. La compré hace poco, tiene un color marrón pero clarito, no la pongo en la heladera por los chicos, pero la tengo en una habitación refrigerada, en una caja metálica con llave. Pero voy a ver si pruebo poniéndola en la heladera.
      Sin leerte antes, lo que hice con los preparados que tenía, es ponerle más glicerina vegetal, directamente (1/3 del contenido). Con eso bajé el PG, la nico y los aromas y hasta ahora va bien. Estaban muy empalagosos los aromas. Luego te cuento como sigo.

      Muchas gracias!!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por sebacabj Ver Mensaje
        Por supuesto que me ayudaste! La nico, de los primeros líquidos, eran de 10 y de 5. Ahora preparé con 5 mg. La compré hace poco, tiene un color marrón pero clarito, no la pongo en la heladera por los chicos, pero la tengo en una habitación refrigerada, en una caja metálica con llave. Pero voy a ver si pruebo poniéndola en la heladera.
        Sin leerte antes, lo que hice con los preparados que tenía, es ponerle más glicerina vegetal, directamente (1/3 del contenido). Con eso bajé el PG, la nico y los aromas y hasta ahora va bien. Estaban muy empalagosos los aromas. Luego te cuento como sigo.

        Muchas gracias!!
        Me alegro q estés mejor, espero q sigas igual de feliz, la principal causa de que la gente no siga con el vapeo cuando empieza, es esa, no adecuar el nivel de nicotina a lo que el organismo le demanda. Hay otras causas claro, pero esa es muy frecuente, ya que la reacción de cada cuerpo es imprevisible y suele ser bastante alarmista.
        Editado por última vez por Alikate00; http://argentinavapor.com.ar/member/2435-alikate00 en 04/02/16, 19:38:05. Razón: Error

        Comentario


        • #5
          Buen dìa Gente, Retomo el tema ya que me pasa exactamente lo mismo que sebacabj y me gustaria preguntar si llegaron a una conclucion. Vapeo hace un año ya y los ultimos 4 meses empece con sintomas de estomago inchado problemas para digerir estreñimiento cansancio. deje de vapear y se fueron los sintomas. El problema es que volvi a fumar y extraño vapear mas sabiendo que empece con 10mg nico y llegue a 3mg... Empece con un Kanger TopBox de un coil y iba con sintomas tolerables, pase a un Smok TFV8 y se multiplicaron (tambien con un ato ULTIMO) entiendo por que es mayor la produccion de liquido en estos atos. Probe con HALO de 3 y de 0, con eso descarte la calidad de los componentes. Armo liquidos y varie los porcentajes pero sigo con sintomas. Lo que no pude probar es con PEG400 por que no consigo. Espero que me puedan ayudar.
          Muchas gracias!

          Comentario

          Trabajando...
          X