Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comapañeros, necesito de su sabiduria!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comapañeros, necesito de su sabiduria!!!

Compas, necesito una recomendacion.
    Ayer ingrese al mundo de la alquimia.
    Le compre a un conocido una base 50/50 con 3 de nico, me compre aromas y me heche a la aventura jajaja.
    Anoche hice 2 (tabaco black y ry4) de 60ml, bati un poco y los guarde en un lugar seco y oscuro.
    Ahora mi duda:
    Vi que quedaron demasiado espesos, es asi por la base 50/50, pero me gustaria q queden un poco mas liquidos, no me importa perder nico en el proceso.

Que dicen, agrego algun % de algo cuando estoy haciendo el liquido o agrego algo a la base para q este mas diluida???
    Gracias de antemano.

PD: la proxima, ya me compro 60/40 o 70/30, pero tengo como 300 ml de esta 50/50 y no es para desperdiciar...

Agrega agua bi destilada o apirogena de farmacia, al 2% MÁXIMO ..en tus líquidos. No pierdes ni Nico ni sabor, solo lo,pones menso denso..ojo no te pases porque si lo diluyes mucho tus atos se "mearan"....(coloquial término para decir chorrean por exceso de fluidez o saturación impropia de la mecha)
    “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Originalmente publicado por CatHead Ver Mensaje
      Agrega agua bi destilada o apirogena de farmacia, al 2% MÁXIMO ..en tus líquidos. No pierdes ni Nico ni sabor, solo lo,pones menso denso..ojo no te pases porque si lo diluyes mucho tus atos se "mearan"....(coloquial término para decir chorrean por exceso de fluidez o saturación impropia de la mecha)

2% de agua bidestilada, a los liquidos q ya tengo hechos? O a los proximos?
      Por ej, para 10 ml use 0.8 aroma + 9.2 de base 50/50 con 3 de nico. Donde meto el agua ahi?

Seria 0.8 de aroma, 9 de base y 0.2 de agua?

Comentario

...

Comentario

Originalmente publicado por CerveceroVap Ver Mensaje
          2% de agua bidestilada, a los liquidos q ya tengo hechos? O a los proximos?
          Por ej, para 10 ml use 0.8 aroma + 9.2 de base 50/50 con 3 de nico. Donde meto el agua ahi?

Seria 0.8 de aroma, 9 de base y 0.2 de agua?
          A los que tenes hechos...el agua agrega volumen ok..no drama, y modifica la densidad.
          densidad GV + 5% agua = densidad PG ...por eso un tope de 2% a tu 50/50

A los nuevos hace como dijistes en tu otro párrafo .
          “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Originalmente publicado por CatHead Ver Mensaje
            A los que tenes hechos...el agua agrega volumen ok..no drama, y modifica la densidad.
            densidad GV + 5% agua = densidad PG ...por eso un tope de 2% a tu 50/50

A los nuevos hace como dijistes en tu otro párrafo .

Gracias, voy a probar.

Comentario

Trabajando...
            X