Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Líquidos One Hit Wonder

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Líquidos One Hit Wonder

Hola amigos! Cómo están?
    Estuve viendo que estos líquidos se consiguen a $1250 en presentaciones de 180 ml. Algo así como $7 el ml - - > $210 los 30ml (casi como un artesanal).

Quería saber si alguien los ha probado y si son recomendables.
    También quería saber si al ser 80 GV / 20 PG, son solo para RDA.

Gracias amigosss!!

Un abrazo!

Yo probé Juice box, rocket Man, the man, my man y magic Man.
    Los 2 ultimos son mis favoritos.
    IMHO superan ampliamente a los artesanales que probé hasta ahora.
    Yo los uso en un Griffin Mini y serpent mini y no tengo problemas, los armo con menos algodón y listo.

Comentario

Son liquidos excelentes!!! El tema de los sabores es muy personal, para mi el myman es irreemplazable, el rocket man no me gusta nada y los otros sabores nada de otro mundo, pero hay gente que conozco que los otros les encantan, en fin, respondiendo a tus preguntas, son muy buenos y no tengo problemas de drenaje en casi ningún ato. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Excelente el precio. Yo no los probé, pero todos los líquidos premium "extranjeros" son super intensos... así que no me sorprendería que se puedan rebajar y lograr 360ml.

Muchos dirán que es un crimen, pero vamos, esto no es como rebajar un Whisky de alta gama... Son líquidos intensos y deliciosos (según dicen), tranquilamente se puedan rebajar con base neutra... funciona con Liqua y Halo... Eso si, hay que darle unos 10 días de reposo.

Comentario

Trabajando...
        X