Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien probó los liquidos Da Vinci (nacionales) ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien probó los liquidos Da Vinci (nacionales) ?

Se que son de Cordoba, queria saber si alguno sabe si estan buenos, quiero empezar a vapear y quiero empezar con un buen disp. y un buen liquido. Graciass !

para ir por bueno, seguro, Halo.
    después de putear por el costo de Halo, vas probando otros, y otros y si tenés suerte te vas olvidando de aquel elixir que compraste hace tanto :'(
    Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Sapphire , yo soy de cordoba, estoy comprando liquidos artesanales, son mas baratos en bs. as que en cba. En cordoba tenes Córdoba Vapor que vende hangsen,y liqua, (comerciales), Hunthers Vapor vende artesanales de Infinito vapor y halo tiene DAO, en fB, estan todos. Yo ultimamewnte he comprado a evolution que lo encontraS EN MERCADO VAPOR.Saludos Javier

Comentario

Jajajaja claro. El Halo es elixir totalmente, probé artesanales de Hungarian E-liquids y ahora estoy con unos de Tótem E juice. Los dos están en FB.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Comentario

Sapphire Hunters en Córdoba además de Infinito Vapor vende importados Dino.
          sigpic

Comentario

Trabajando...
          X