Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Experiencia con Aquila

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Experiencia con Aquila

Hola a todos,

Quería contarles mi experiencia personal con Aquila
    - El 29-06 hice su pedido a través de la página web. Hay dos cosas que me molestaron
    No tienen actualizado el stock (más abajo les sigo contando)
    Cobran hasta la comisión que a ellos les cobra mercado pago.
    - Pedí 4 gustos, todos, teóricamente, en stock
    - Hice el pago, y pedí que vengan por correo argentino (decía que el envío era gratis, pero luego me apareció el costo)
    - Después de dos días sin noticias (03-07), se me da por llamar. Resulta que no se había comunicado conmigo porque no había stock y estaban esperando qué entraba. Les dije que tenían que haberse comunicado conmigo antes y actualizar la página web. Me dijeron que hoy (04-07) se iban a poner en contacto para informarme que había (pfffff)
    - Hoy, al no recibir llamado aún, los llamé nuevamente. Me dicen que el pedido me lo despachaban hoy. Y les pregunto si entró stock. Me dicen que no (entonces que me iban a mandar??). Y terminé eligiendo otros sabores. By the way, había muy poca disponibilidad, así que casi no pude elegir (yo buscaba frutales)

No los quiero condenar, cosas que pasan. Pero creo que otras se pueden mejorar, como la atención, la web y el contacto con el cliente.
    De mi parte, voy a probar con otros proveedores.

Me olvidé de mencionar arriba, que en la página web quise "trackear" el pedido, pero lo único que figuraba era el pago en MP. A través de la misma, mandé dos mensajes y nunca me contestaron por ese medio (si por mail)

Después les cuento que onda los gustos que ordené

Saludos,
    Martin

Llegaron los liquids! Hasta ahora probé el Micky vainilla, muy bueno!!

Comentario

Trabajando...
    X