Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de gustos importados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendación de gustos importados

Buenas tardes, cómo andan? Hace poco estoy en este foro, y por ende también no hace mucho estoy vapeando. Llevaré unos dos meses, estuve comprando líquidos artesanales (todavía no me animo hacerlos por mi cuenta). Probé Red Bull, otro más dulce con el nombre “Flan con caramelo”, y otro con gusto a café. Éste último me gustó mucho más que todos los anteriores, ya que Lo sentí un poco más “fuerte” (perdón pero soy malísima describiendo sensaciones).

Cuestión que ahora quiero probar algún líquido de afuera, tienen alguno para recomendarme? Que no sea muy dulce, sino que se sienta un poco más tosco en la garganta.

pd: si me quieren recomendar alguna página bienvenido seaa! Soy de Bs. As. y puedo acercarme a Capital.
    gracias a todos!

Hola Camigonzalez, líquidos importados los vas a encontrar en grupos de face, pero te aseguro que hay muchos artesanales que son excelentes.
    Te aconsejo que te acerques a alguna juntada, está lleno de alquimistas y podés probar distintos líquidos antes de comprarlos.
    La próxima es el 4/2 en P
    arque Centenario y el 11/2 en Devoto (Plaza Arenales) a partir de las 16 hs.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje
      Hola Camigonzalez, líquidos importados los vas a encontrar en grupos de face, pero te aseguro que hay muchos artesanales que son excelentes.
      Te aconsejo que te acerques a alguna juntada, está lleno de alquimistas y podés probar distintos líquidos antes de comprarlos.
      La próxima es el 4/2 en P
      arque Centenario y el 11/2 en Devoto (Plaza Arenales) a partir de las 16 hs.
      Muchas gracias por el dato gabi!!

Comentario

Trabajando...
      X