Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clon de USA MIX

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Clon de USA MIX

Para 10 ml
    PG %: 30

GV %: 70
    menta(LGO): 2 gotas
    Acetyl Pyrazine(LGO): 4 gotas
    Ethyl Maltol (LGO): 4 gotas
    Metil Ciclo Pentenolone(LGO): 12 gotas
    2 cristales de mentol del tamaño grano de arroz
    Nicotina: a gusto

------------------------

En mi empecinado intento de clonar este liquido, logre esta receta, esta 70-80% parecido, le falta o le sobra algo, pero esta muuuy cerca, le noto menos intensidad que el USA MIX de PVS, algunos dicen que no lleva mentol, puede ser, habría que probar yo ya le había puesto , algunos también dicen que no lleva menta, les aseguro que lleva menta.
    Esta requete bueno!! seguro voy a repetir esta receta.

Consejo: si quieren primero prueben sin mentol.

Millón fijate creo que lleva un toque de anís,que se confunde a veces con la menta que vos decis también le siento un poco de rhum

Comentario

gracias Osvald, tomando nota... hoy encargue rhum a toto, pero anis no tengo

Comentario

El USA MIX no viene como aroma?

:clap::clap:

Comentario

Supongo que si... pero anda a buscar a España...ajja para que queres el Usa Mix si esta el Anana de LGO!!

Comentario

No, no es un aroma si lo comparas con una esencia. Es una mezcla de aromas para poder parecerse al marlboro como así decir

Comentario

Chusmeando por casas ajenas... (camuflado tratando de robarles las recetas a las doñas...:sorry:) me parece haber visto recetas que incluían Usa Mix como aroma para armar Usa Mix Marlboro... estupidez de no haberla guardado :BangHead:, si la encuentro de nuevo la subo.

Comentario

Milton, ayer lo preparé, usando en lugar de Menta, Mentol.

Me pasé de mentol, pero al margen, tiene ese 'nose' muy parecido al USA Mix. Pero es verdad que le falta algo.. Yo lo veo como que tiene todo lo que tiene que tener alrededor, pero le falta el aroma núcleo.

Se me ocurrió: si le metemos un poquito de golden/bright? O algún fruto seco?

Comentario

Originalmente publicado por LeandroVapor Ver Mensaje
                  Supongo que si... pero anda a buscar a España...ajja para que queres el Usa Mix si esta el Anana de LGO!!
                  Naaa... me ta jodiendoooo!!! el anana de LGO es el USAMIX o peco de ingenuo...:facepalm:

Comentario

Amigo Kuki... perdería mucho el tiempo si prueba con ponerle una caricia de SMOKE? o yo estoy impregnado??? porque al Usamix que estoy usando ahora le siento una base muyyy pequeña de Smoke... se lo menciono a Uds. por las dudas. abrazo

Comentario

Originalmente publicado por ROCCO Ver Mensaje
                      Amigo Kuki... perdería mucho el tiempo si prueba con ponerle una caricia de SMOKE? o yo estoy impregnado??? porque al Usamix que estoy usando ahora le siento una base muyyy pequeña de Smoke... se lo menciono a Uds. por las dudas. abrazo
                      La verdad que no la conozco a la molécula porque la estoy esperando de un envío próximo a ser despachado. Bien tenga probamos a ver que parece.

Comentario

Es como un fruto seco tostado con un dejo muy pequeño a tabaco... rica en si misma pero empalaga.

Edito: ir de a poquito.

Comentario

Originalmente publicado por ROCCO Ver Mensaje
                          Es como un fruto seco tostado con un dejo muy pequeño a tabaco... rica en si misma pero empalaga.

Edito: ir de a poquito.
                          Si tambien tene algo de eso, me parece que seria ciruela, pero de esas pasas de ciruela las negras, Toto saco ahora un ciruela pero no lo tengo, ahora encargue smoke y golden, vamos a ir probando a ver si nos acercamos un poco

Comentario

El aroma para redondear el usa mix es................

otro dia se los digo......jajajajajaj!!!!!

Pera.

Comentario

este hilo parece la propaganda de los caldos alicante para savorizar , cuando la mina dice "siento el aroma de las hiervas secas de campo mesclado con e fino toque de la madre selva salvaje " y la otra le dice , petisa , caldos para savorizar alicante le puse jajaja

Comentario

Trabajando...
                              X