Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tabaco negro, casi habano

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tabaco negro, casi habano

PG %: 70
    GV %: 30
    BURLEY (LGO):8%
    Marrakesh (LGO): 4%
    CHOCOLATE (LGO): 1%
    Acetyl Pyrazine: 1 gota c/10ml
    Nicotina: a gusto
    ------------------------
    Comentario: No me aguanté y lo caté al rato y tiene un gusto muy fuerte, casi como un habano. Es muy bueno para esos momentos de locura o mucha ansiedad, se asemeja a un tabaco negro.
    Para mi me quedó muy amargo, y le puse 1 ml de dulce de leche. Lo voy a dejar macerar un tiempo y veremos, pero estuve todo el día dandole y no cansa.

tengo, a probar gracias

Comentario

el Acetyl asi puro? Yo lo pensaba rebajar en PG, porque a todos los que le puse 1 gota cada 10 a los 5 dias me come el aroma y queda gusto a pochoclo nomas

Comentario

yo lo armo asi:

PG %: 60
        GV %: 40
        BURLEY (LGO):10%
        Marrakesh (LGO): 5%
        Acetyl Pyrazine: 2 gotas c/10ml
        Nicotina: a gusto

bastante bueno.. no llega a ser "habano" pero el marrakesh tiene ese "no se que" que se asienta el sabor despues de exalar..!!!

tambien lo armo con golden virginia al 10% y es otro toque..

:D

Comentario

Yo asi, por el burley le siento mucho gusto al chocolate de liqua.... sere yo? no lo siento tabaquil, como el cuban ponele de liqua

Comentario

HOLA juanchyros
            tenes razon, queda muy fuerte asi que a diferencia tuya le agregue 1% de vainilla y mejoró bastante.
            pero a mi gusto todavia le faltaba algo, estaba como amargo
            asi que lo mezcle 50/50 con otro liquido que tenia preparado (que es toasted/vainilla 50/50) y no sabes lo bueno que quedo, un espectaculo!!!!!!!!!!
            cuando haga de nuevo le voy a agregar el dulce de leche, la vainilla y le voy a bajar el marrakesh del 4 al 2% para ver que pasa.

Comentario

Otra forma de quitarle el amargor seria bajar la proporcion del marrakesh.. que esta muy bueno, pero te deja esa sensacion de un amargor dulce (?)...y agregarle una pizca de EM para redondearlo (cosa que puede ser que hayas logrado con la vainilla)...
              Editado por última vez por Pablinn; http://argentinavapor.com.ar/member/895-pablinn en 09/04/17, 12:37:45. Razón: Si bajas marra y agregas lo otro te vas a pasar de dulzor, me pa....

Comentario

si, justamente pienso hacer eso porque este sabor lo vale, es distinto a los demas que he probado y esta muy bueno para hacer un "corte" de vez en cuando
                Editado por última vez por remociclo; http://argentinavapor.com.ar/member/2510-remociclo en 09/04/17, 20:27:30.

Comentario

Trabajando...
                X