Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casi Tribeca by hectoracev clon evolved

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casi Tribeca by hectoracev clon evolved

Bueno, tome la receta de hectoracev y me dispuse a modificarla un poquito.

Tengo bastante claro cual es el sabor y aroma del Tribeca de Halo ya que hace 1 mes que lo estoy vapeando casi todo el día (si si, deje el sueldo) así que hice varias pruebas y les puedo asegurar que es lo mas parecido que probe hasta ahora, repito, es la base de Hector solo apenas algunas modificaciones en algunos aromas y cantidades.

Esta expresada en ml y es para 30ml. La mezcla es 70/30 PG GV

ml
    PG %: 18,75
    GV %: 9
    Coco 0,15
    Almendras Tostadas 0,45
    Avellanas Tostadas 0,45
    Caramelo 0,15
    Marrakesh 0,15
    Nicotina 0,9 a gusto

Enjoy !

Hernan, como se hace para pasar esas mismas cantidades que pusiste a porcentaje ? ... Es que estoy tratando de ir viendo esto de la alquimia y medio como que me mareo entre ml, %, gotas, etc. y quisiera tenerla más clara para poder estar seguro de los armados, y como las calculadoras piden porcentajes se me hace quilombo. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por marce309 Ver Mensaje
      Hernan, como se hace para pasar esas mismas cantidades que pusiste a porcentaje ? ... Es que estoy tratando de ir viendo esto de la alquimia y medio como que me mareo entre ml, %, gotas, etc. y quisiera tenerla más clara para poder estar seguro de los armados, y como las calculadoras piden porcentajes se me hace quilombo. Gracias.
      Dividis los ml por la cantidad total, ejemplo: PG 18,75ml / 30 ml y te da 62.5%

Resumiendo:

PG %: 18.75 62.5%
      GV %: 9 30.0%
      Coco 0.15 0.5%
      Almendras 0.45 1.5%
      Avellanas 0.45 1.5%
      Caramelo 0.15 0.5%
      Marrakesh 0.15 0.5%
      Nicotina 0.9 3.0%

Comentario

Marce; es simple, lo que esta en 0.45ml es 1.5%, lo que está en 0.15ml es 0.5%, la base en 70/30 PG / VG.
        Hernank, está buena la modificación, me gusta
        Abrazo

Comentario

Hector - Hernan, les dejo un resultado de la calculadora y vean porqué se me arman quilombos por los diferentes valores .... si me pueden desasnar en esto se los agradezco ....

CALC.jpg

Comentario

Originalmente publicado por hectoracev Ver Mensaje
            Marce; es simple, lo que esta en 0.45ml es 1.5%, lo que está en 0.15ml es 0.5%, la base en 70/30 PG / VG.
            Hernank, está buena la modificación, me gusta
            Abrazo
            Gracias Hector ! fuiste mi inspirador !! mi éxito (!) te lo debo a vos jaja

Estoy a la espera de tus aromas a ver si me sale el clon tribeca "oficial"

abrazo

Comentario

Originalmente publicado por marce309 Ver Mensaje
              Hector - Hernan, les dejo un resultado de la calculadora y vean porqué se me arman quilombos por los diferentes valores .... si me pueden desasnar en esto se los agradezco ....

[ATTACH=CONFIG]2493[/ATTACH]
              Nunca use esa calculadora pero algo mal esta, por que no te puede dar 4.5ml de almendra por ejemplo, eso solo ya sería un 15% de sabor ! usa los % que te di y listo, agregale la nico a gusto que no te va a cambiar nada.

Comentario

Marce309; usa esta calculadora, un abrazo

http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Comentario

Buenisimo Hernan, el finde lo pruebo sin duda, el de Hector me encanta, como ya comente, así que no me quedo sin probar este ni loco.

Gracias por la receta!!!

Comentario

Héctor, el tema es que la calculadora del foro solamente tiene espacio para 3 aromas y además no acepta decimales. La que yo mostré acepta varios aromas pero acabo de notar que el problema es que no calcula bien con decimales (aunque la verdad es que es MUY completa y está buenísima). Completando datos redondos tanto en la del foro como en la que mostré, los resultados son idénticos, por lo que seguramente los cálculos son iguales.

Ahora acabo de encontrar otra calculadora que también está muy buena, aunque no tanto como la anterior, que SI acepta decimales, y ahora sí los números de la receta me cierran y no hay variaciones importantes.

Obviamente Hernán que si copio los datos que das me va a dar el mismo resultado que el tuyo, pero lo que yo quiero tener en claro son los porcentajes para poder generar nuevos líquidos y no solamente copiar, sino intentar conocer sobre lo invasivo de un aroma sobre una base para no joderla y tener que tirar preparados que uno creía que podían ser piolas.

Igualmente voy tomando nota de todas para cuando me largue con este temita ....

Saludos

Comentario

Muy bueno Hernan, el de Hector me gusto mucho, y este esta excelente también.
                      Pruebenlo, que va muy bien

Saludos

Comentario

gracias gustavo ! yo lo vapeo todos los dias y no me cansa.

Felicitaciones por los 2 atos nuevos :)

Comentario

Gracias!!!

Comentario

Intenté hacer esta receta y la verdad que no sé si me equivoqué en alguna proporción o qué, pero me quedó un sabor muy fuerte a almendra...creo...muy predominante. Nunca probé el halo, no sé cómo es el tribeca, pero a todos les ha gustado esta receta y a mí no me convence.

Aclaro que lleva sólo 3 días de macerado y que recién arranco con la alquimia, capaz me equivoqué en algo, no sé, pero se supone que quede así ? Ojo, no es invapeable, pero tenía muchas expectativas jajaja

Comentario

Acetyl Pyrazine: 1 gota c/10ml

Si a alguno le resulta muy amargo o seco.

Comentario

Trabajando...
                              X