Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Resetas que me puedan recomendar con estos aromas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Resetas que me puedan recomendar con estos aromas?

Buenas a todos.
    He pedido PG, GV y 5 aromas TPA para hacer mis líquidos y me gustaría mucho saber -según los armas que he encargado- recetas para preparar ricos eliquids

Estos son los aromas que dispongo:
    -Vanilla Custard
    -Graham Cracker
    -Malvaviscos
    -Caramelo
    -Sweetener

Estoy seguro de que con esos aromas puedo preparar algo rico, pero soy muy aficionado y no conozco completamente los porcentajes (tanto de aromas como de PG y GV) adecuados para una buena mezcla.
    Aunque les puedo adelantar que me gustaría obtener un liquido dulce, ya que soy muy goloso.

Desde ya muchas gracias! Espero aportes!

He averiguado mucho en todos lados pero solo encontré recetas que necesitan de otros aromas, como por ejemplo: Vanilla Swirl, Frutilla, Sweet Cream, etc... Cuyos aromas no dispongo.

Debería existir alguna receta por lo menos básica, de 3 o 2 aromas con los 5 que dispongo.

Estoy pensando hacerla de la siguiente forma:
    30% PG / 70% GV
    10% Vanilla Custard
    4% Caramelo
    5% Graham Cracker
    1% Sweetener

Creen que será una buena combinación?
    Gracias y Felices fiestas!

Comentario

Con eso estarias intentando hacer un "almibar cremoso"... la mezcla de Vainillas con Graham Crackers te aportaria "cremositud" al liquido final al mezclarlos con aromas frutales o algun tabaquil (con Dry4 o Western queda rico)... El Sweeteener le aporta dulzor a lo que le agregues (sobre todo a aromas acidos o citricos)...Dificil conseguir algo con lo que tenes, casi todos son para hacer recetas, pero mezclandolos con lo que no tenes.. Antes de comprar mas aromas, fijate en las recetas que hay de lo que te gustaria vapear, y despues compra esos aromas, no al reves.

Comentario

Trabajando...
      X