Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguna receta de vainilla y tabaco?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alguna receta de vainilla y tabaco?

Hola gente, alguien me podria pasar una receta de como armar un liquido como dice el titulo? Se lo compraba a un tipo que lo hace casero pero no me quiere decir como hacer el egoista este. Se que el aroma es 50& tabaco (ni idea cual) y el otro 50% vainilla. Para el resto 70/30 y 6 de nico.
    Gracias

No rebajes la Vainilla que tenes!!! jajajja
    Al ver este, te diría que no rebajes toda la vainilla esa que tenes a 18mg... se podría aprovechar el tabaquil para rebajarla...
    Sin tener buenos gustos... estimo que 50 y 50 de Vainilla y Tabaco es mucho... inclusive 1/3 de vainilla me parece mucho, pero podemos probar (y matamos 2 pájaros de un tiro, haciendo el liquido y que quede a 6 mg...) Te doy 10 ml de algún tabaquil sin nico, le agregas 5 ml de tu vainilla a 18mg y te quedarían 15ml de un tabaquil avainillado a 6 mg/ml de nico....

Comentario

:13:

Comentario

hola, te paso el que hice yo y quedó espectacular, por lo menos para mi gusto:

PG/VG al 70/30
        TOASTED de Flamel 10%
        VAINILLA de Flamel 10%
        NICO A GUSTO.

EL TOASTED ES UN TABAQUIL QUE ME GUSTA MUCHO, Y MEZCLADO EN PARTES IGUALES CON LA VAINILLA LE DA UN TOQUE DE SABOR Y DULZOR UNICOS.
        me gusta mucho!!!

Comentario

buenas tardes consulta me quiero armar un tabaquil western y no se que agregarle . si me dan de su ayuda les agradecería ;)

Comentario

fijate en el foro que hay un post con recetas.
            y en la web hay muchas páginas con recetas de e-liquid
            Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Trabajando...
            X