Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Postre de frutillas (una que salió muy buena)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Postre de frutillas (una que salió muy buena)

Frutilla 7%
    Crema chantilly 3%
    Miel 2%
    Caramelo 2%
    Ethyl maltol 1%
    Base PG/VG 50/50

Todo LGO

La tengo macerando desde el 30 de diciembre y la probé hace un par de días atrás (30 días de maceración aprox). La comparto porque me salió riiiiiiica!!!!!!
    Especialmente la miel le da un toquecito más que interesante a la frutilla.
    Estoy que no la largo.

Me tengo que fijar si tengo miel por ahí.
    Igual, suena muy buena receta frutal.

Gracias por compartirla.

Comentario

Faltaba más. De ustedes aprendo!

Comentario

Grande Puff!!!! ni se te ocurra sacarle el EM... ajajjajajaj
        Parece linda, otra mas pal cuaderno... así no se puede!!!

Comentario

Pa´l empalago, jajaj!

Comentario

Preparado!

En 20 o 30 días cuento.

Muchas gracias por la receta..!
            Profeta en mi tierra

sigpic

Comentario

Don Calcha... en cualquier momento lo cruzo de nuevo por estos lares reabasteciendose de materia prima... jjajajajajaj. Que barbaro estos chicos que postean tantas cosas que nos hacen tentar!!! pior a los deaabeticos....

Comentario

Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
                Don Calcha... en cualquier momento lo cruzo de nuevo por estos lares reabasteciendose de materia prima... jjajajajajaj. Que barbaro estos chicos que postean tantas cosas que nos hacen tentar!!! pior a los deaabeticos....
                Jajaja así es!!

Menos mal que esto es vapeo, porque si fueran recetas de cocina ya estaríamos como el muñequito de Michelín !!

1-michelin--644x362.jpg
                Profeta en mi tierra

sigpic

Comentario

[MENTION=2033]PuffPam[/MENTION] Parece muy buena, habrá que probarla, no sería conveniente postearla en "recetas" así se la puede encontrar cuando haga falta, digo, no sé.
                  Gracias por compartirla.
                  Me gusta que tiene caramelo 2% que serían 4 gotas, yo he visto hasta ahora, que si pongo más de 4 gotas de caramelo en un e-liquid a los pocos días el caramelo me come el líquido.
                  sigpic

Comentario

[MENTION=1453]davenport[/MENTION], me di cuenta después de postearla que me equivoqué de hilo. Por suerte pasó papá azulero (creo) y me mandó pa´l win correspondiente.
                    En esas proporciones la frutilla sigue presente, no le subiría ni un pelo más la miel ni el caramelo (en el subtank mini, a 27w y 0.5ohm se siente muy rico así).

Comentario

el caramelo da un golpecito de garganta... pero si te excedes te come el liquido... por eso es importante el EM que potencia ese dulzor en los aromas secundarios dulces (Miel y Caramelo), restandole amargor a los primarios ácidos (frutilla) y redondeando el liquido... Fuaaaa.. si no me conociera, hasta yo me la creía!!!
                      No se si es muy acertada la apreciación.. pero es lo que debería hacer el EM.. hoy lo preparo...

Comentario

Jajajajaj! Y yo pensando que de pepe le había pegado a tanta sapiencia alquimistica

Comentario

Suena excelente. La voy a probar.
                          Gracias PuffPam.

Comentario

No hay porqué [MENTION=599]vaperoloco[/MENTION], saludos!

Comentario

te tiro la miá.
                              Sacale el ethil y el caramelo, ya es bastante dulce.
                              Ponele 2% de rhum, maceralo 15 días y charlamos

Comentario

Trabajando...
                              X