Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

color de la base con nico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• color de la base con nico

buenas , estoy en una duda hace 10 dias preparé base 50/50 con 3 mg de nico y está de un color amarillo medio amarronado , resulta que en otras ocaciones he preparado con 6 mg de n. y tambien he comprado base con n. pero no recuerdo si ese color es normal

Hola. La nicotina seguramente esta oxidada. Cuando se oxida por efecto del aire o la luz, se forman compuestos derivados como la niacina o la quinina que son opticamente activos. Es decir que se vuelve marron

Si no esta demasiado oxidada no pasa nada

Saludos

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Gracias etileno , seguramente debe ser de tanto abrir y cerrar el envase , la tengo hace como 8 meses en un lugar fersco y oscuro , bueno a darle aroma entonces! Saludos

Comentario

No debería ponerse medio anaranjadona???

Comentario

Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
          No debería ponerse medio anaranjadona???
          Si, tambien, depende del grado y las condiciones de oxidacion puede ir del marron al rojo feo y toda la gama de colores de mierda intermedios

Comentario

Originalmente publicado por Etileno Ver Mensaje

Si, tambien, depende del grado y las condiciones de oxidacion puede ir del marron al rojo feo y toda la gama de colores de mierda intermedios
            Diego, si está rojo fuerte, da para tirarla? Te pregunto porque me quedan unos ml. en un frasco que empecé a usar hace 5 meses y está de ese color.
            Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Diego, si está rojo fuerte, da para tirarla? Te pregunto porque me quedan unos ml. en un frasco que empecé a usar hace 5 meses y está de ese color.
              Yo la tiraria

Comentario

mirando detalladamente , la base preparada esta amarillo claro y la nico pura de color rojizo

Comentario

gabisal a mi me paso lo mismo y en cuanto conseguí nueva, la tire, por las dudas.

Comentario

... me quedan unos ml. en un frasco que empecé a usar hace 5 meses y está de ese color.
                    Exorcisala
                    Ponele unas gotas de agua bendita

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje

Exorcisala
                      Ponele unas gotas de agua bendita
                      Jajaja, acepto los consejos, al tacho.
                      Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por claudio73 Ver Mensaje
                        mirando detalladamente , la base preparada esta amarillo claro y la nico pura de color rojizo
                        Amarilla?? eso me preocuparía mas que la nico rojiza... la base tendría que ser transparente transparente... Posiblemente tengas algún problema de almacenamiento... ninguna de las dos cosas son "normales"...

Comentario

Originalmente publicado por claudio73 Ver Mensaje
                          Estas seguro que los componentes son USP?

Comentario

Etileno que onda con los reactivos ACS?
                            Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Etileno todo fue comprado en argenvape a santiago todo usp , guardado en lugar fresco y oscuro , eso si los envases son transparente, ahora me agaró miedo , encima preparé medio litro y ya le agregué los aromas

Comentario

Trabajando...
                              X