Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

color de la base con nico

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por remociclo Ver Mensaje
    Etileno que onda con los reactivos ACS?
    Son los productos que responden a la norma de la Americna Chemistry Society que seria como el colegio de químicos de los yankees. Es mas o menos lo mismo que la USP nada mas que utilizan otras tecnicas para analizar pureza. Es una organizacion medio mafiosa que esta en contra de la libertad de información cientifica, son uno de los grandes grupos de presion del congreso norteamericano porque estan metidos en mil y un chanchuyos. Hasta tuvieron casos graves de cometas y aprietes a gente que hacia divulgacion cienrifica sin cobrar. Son la verguenza de la quimica. Tambien se los acuso de "flexibilizar" algunas normas para favorecer a determinadas empresas y hacer la vista gorda con productos que no llegaban a los standares de calidad.
    Hoy en dia es muy poco usada, para grado farmaceutico se utiliza la USP y para grado reactivo la PA

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Etileno , consulta, glicerina y pg PA son seguros para usar en lo nuestro?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por loco72 Ver Mensaje
        Etileno , consulta, glicerina y pg PA son seguros para usar en lo nuestro?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
        Si. PA es mas mejor que USP

Comentario

Originalmente publicado por Etileno Ver Mensaje

Si. PA es mas mejor que USP
          Hola etileno, seguro? USP tenía entendido que es lo mas puro que hay incluso para uso alimentario, farmacéutico, cosmética etc. PA es para laboratorio creo, pruebas con reactivos y esas cosas...corregime por favor si me equivoco.
          En otro foro hace mucho vi un consejo y desde ahi lo sigo aunque nunca me cambió de color un líquido antes y quizás no sea del todo correcto pero no está de mas: la nicotina se altera con la luz y diría mas al descomponerse pierde sus propiedades, no solo por packaging los líquidos vienen en cajas y en algunos casos los envases son oscuros. Conviene mantener los líquidos con nico lo mas oscuros posibles, simplemente dentro de su caja, o usar una de no tener.

Comentario

Originalmente publicado por tonifa Ver Mensaje

Hola etileno, seguro? USP tenía entendido que es lo mas puro que hay incluso para uso alimentario, farmacéutico, cosmética etc. PA es para laboratorio creo, pruebas con reactivos y esas cosas...corregime por favor si me equivoco.
            En otro foro hace mucho vi un consejo y desde ahi lo sigo aunque nunca me cambió de color un líquido antes y quizás no sea del todo correcto pero no está de mas: la nicotina se altera con la luz y diría mas al descomponerse pierde sus propiedades, no solo por packaging los líquidos vienen en cajas y en algunos casos los envases son oscuros. Conviene mantener los líquidos con nico lo mas oscuros posibles, simplemente dentro de su caja, o usar una de no tener.
            pensalo así: USP se asegura que no hace daño a la salud, aunque no sea purísimo, PA requiere que se pueda usar como referencia.
            la nico la tengo en un frasco chico guardado en un gabinete que solo se abre para poner o sacar las cosas; la vez que la nico quedó afuera del gabinete se coloreó. Los frascos grandes van al freezer -el lugar más oscuro de la casa-
            Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

https://www.google.com.ar/url?sa=t&s...A8GcxXArgTiKNA

Comentario

La nicotina es la conjunción de un pirrol y una piridina. Los pirroles en presencia de luz ultravioleta tienden a oxidarse y a polimerizarse cambiando de color. En este caso al polimerizarse la parte pirrolitica de la nicotina, se libera la piridina, que es lo que le da ese sabor mas rasposo. Por ese tema del sabor es que se usa industrialmente a la piridina para desnaturalizar alcohol y que no se lo use para truchar bebidas alcoholicas

Comentario

Trabajando...
                X