Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones sobre concentrados

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendaciones sobre concentrados

Hola gente, este es mi primer post.

Compré unos concentrados en Argenvape para probar y quería consejos sobre como prepararlos, ya sea concentración y relación vg/pg. Soy nuevo en el vapeo y mucho mas nuevo en alquimia jaja

Los aromas son:

Mother Milk v3 - Solubarome - 10ml
    Banana's Bikers - Solubarome - 10ml
    Pour un flirt - Solubarome - 10ml
    Vamp Vape - T Juice - 10ml

Encontré algunas concentraciones recomendadas, pero varían mucho (entre 5% y 20%), al igual que la relación vg/pg.
    Mi idea igual es hacer de cada uno varias opciones, como 50/50 80/20. Si alguno por acá probó esos aromas que me de una mano como para arrancar

Saludos! Cristian
    Cristian
    Mod:
    KangerTech TOPBOX Mini 75w
    Ato:
    Geek Vape Medusa RTDA 25mm

Hola cristianbelve, generalmente al 10 % no le errás, después si alguno te resulta un poco fuerte (cosa que no creo) podés rebajarlo.
    Con respecto a la base yo preparo siempre 50/50 independientemente del aroma, obvio que con un poco más de PG, puede resaltar el sabor.
    Esperemos a ver que opinan los compañeros en base a su experiencia.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Gracias gabisal tenia pensado al 10% y después ir probando, lo que todavía no tengo bien en claro son las relaciones.
      Hasta ahora probé algunos tabaquiles en 30/70 y algunos dulzones en 60/40 y 80/20 y no se muy bien cual sería la diferencia, para mi es igual jaja
      Cristian
      Mod:
      Ato:

Comentario

siempre se dijo que el PG da el Golpe de Garganta y la GV el vapor. Los líquidos con mucha GV son dulzones precisamente por la glicerina.
        para mí, cada vaper usa UNA relación de base para todo el día, solo va cambiando sabores. es como la almohada, cuando encontrás la que te gusta no querés cambiarla.