Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vainillin (MOLECULA)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vainillin (MOLECULA)

Hola buenas tardes foreros resulta que compre la molécula VANILLIN y no la tenían diluida en PG, me la mandaron en un frasco de 30ml con el polvo dentro y me recomendaron que le agregue el PG. Lo hice y resulta que no se formo una mezcla homogénea, arriba esta el pg y abajo quedo el polvo, me recomiendan ponerlo en un pote mas grande y agregarle mas pg hasta conseguir la mezcla homogénea o esperar hasta que se mezclen bien? no las tengo hace mucho tiempo, sera una semana mas o meno.

Saludos y gracias!

Arbolito A qué porcentaje lo diluíste? yo la etilvainillina, el MCP y el ETM lo hago al 10% en PG, y caliento un poco el fco de vidrio al baño maría tibio, unos minutos, y se disuelve.
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Arbolito Ver Mensaje
      Hola buenas tardes foreros resulta que compre la molécula VANILLIN y no la tenían diluida en PG, me la mandaron en un frasco de 30ml con el polvo dentro y me recomendaron que le agregue el PG. Lo hice y resulta que no se formo una mezcla homogénea, arriba esta el pg y abajo quedo el polvo, me recomiendan ponerlo en un pote mas grande y agregarle mas pg hasta conseguir la mezcla homogénea o esperar hasta que se mezclen bien? no las tengo hace mucho tiempo, sera una semana mas o meno.

Saludos y gracias!
      Arbolito ...diluye "por saturación"...significa que lo que se encuentra "precipitado", ya no diluirá.
      Podes extraer el liquido con una jeringa suavemente desde la superficie y dejar lo precipitado, para seguir agregándole PG............lo ideal hubiese sido, sacar una relación de dilución, para desperdiciar lo menos posible. (ir probando gramos / ml)
      Con lo que Yo probé, mas o menos me dio ...= ....+/- 3 gr, en 30 ml de PG

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
      ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
      Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Hola, dos cosas:

El etilvainillin en ciertas condiciones de ph libera etanol, asi que no se asusten si con algunos liquidos les aparece un poco de reminiscencia alcoholica

Y segundo, para aumentar la solubilidad del etilvainillin pueden agregar un poco de alcohol etilico al pg

Salutti

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

che Diego... Etileno , me late que si seguimos recomendando el etanol como catalizador/solvente/corrector de ph, ...y demas detalles van a pensar que somos dos borrachines consumados...
          “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Don Pacho CatHead, eso ya lo pensamos desde antes, jajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por davenport Ver Mensaje
              Arbolito A qué porcentaje lo diluíste? yo la etilvainillina, el MCP y el ETM lo hago al 10% en PG, y caliento un poco el fco de vidrio al baño maría tibio, unos minutos, y se disuelve.
              mira te soy sincero fui muy bruto, en el envase venia 3/4 de polvo blanco ( VANILLIN MOLECULA) y le agregue pg xD mala mia ahora quedo 1/4 de liquido VANILLADO y el resto de polvo, voy a pasarlo a un envase de 100ml e ir agregando el pg y el polvo de a poco. aun no eh usado la molecula ni se cuanto se usa, ulimamente los quidios que tengo son malisimo en sabor, algunos tiene mas de un mes y no me gustaron (tabaquiles), otro tiene entre 1 y 2 semanas y no los aprecio mucho, xD

GRACIAS

Comentario

Trabajando...
              X