Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda en alquimia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda en alquimia

Buenas amigos del foro:La duda que tengo es, que no se calcular en que porcentaje me quedaría la mezcla de 1kg de vg y 1lt de pg .

agarra una jeringa y hace los porcentajes en mililitros

Comentario

Originalmente publicado por claudio73 Ver Mensaje
      agarra una jeringa y hace los porcentajes en mililitros
      Si @clauido73 esa es buena,pero creo que hay una tabla para calcular peso-litro,gracias

Comentario

Densidad es igual a peso sobre volumen.

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

la densidad del propi es 1,04 g/ml, la glicerina debería pesar 1,24 g/ml, hacé las cuentas.
          me quedo con lo de claudio73
          Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Gracias por los datos remociclo si no me equivoque con las cuentas me queda en un 67/33 y si después le agrego los aromas me queda con mucho pg. saludos

Comentario

hace menos de dos años el mono decía "haría los líquidos a puro PG".
              desde que en el foro se habló de las bases premezcladas, todos mis líquidos se hacen sobre una base 60PG/40GV (en ml), las esencias las uso al 3, 5, 7%, y cuando un ato quiere perder líquido le cambio la mecha.
              ahora estoy terminando el segundo tanque de la noche, voy a la otra punta del living y veo la nube, quietita alrededor del tv; ni loco subo la glicerina.
              Editado por última vez por remociclo; http://argentinavapor.com.ar/member/2510-remociclo en 02/06/17, 00:01:03.
              Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Si remociclo yo también me manejo con ese porcentaje,pero que poco % de aroma usas;yo solo los FA los hago al 3% después los demás no bajan del 10% mínimo.A me equivoque con la cuenta,la mezcla te da 55/45 pg.saludos

Comentario

el ato -y el setup!!- tiene mucho que ver en el sabor que se le saca a un líquido, siempre resistencias altas, me da buen resultado el Twisted y mecha de gasa, bien flojita; y el PG, tan alto como se pueda sin romper la garganta. Todo eso tiene que ver conmigo mismo, que me fuí acostumbrando a sabores flojitos -o serán tan feos?-
                  Y cuando me crucé con esencias que me acercaban a 10%, upsss, no compré más de esas.
                  Saludos.

Comentario

Gracias por compartir tu experiencia,me sirve y mucho remociclo.

Comentario

remociclo, te pido sugerencias para armar monoaromas con varios atmos lab que me trajeron de afuera, los haria con la base que te compre....puede ser? te animas?
                      Ladyluna

Comentario

Trabajando...
                      X