Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fácil chicos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fácil chicos

Cuánto más leo, más me confundo.
    Es fácil chicos.
    No tengo conocimiento de Ohms ni de eléctrónica, ni medidores.
    Tengo mi Ego One VT, y dos reparables CLR

Mi pregunta es cuál alambre compro para hacer nuevas resistencias, y en su momento cuantas vueltitas le doy.
    Vivo en Bs. As. cerca de Córdoba al 1000 donde hay un comercio que venden el Nicrom.

Si me la complican me hago más lio.
    Gracias y salud a todos :)

Hola Fabi podés comprar Nicrom y la cantidad de vueltas depende de a cuantos ohms querés llegar, para hacerla fácil, en poste de 2,5 mm le das 6 vueltas y te va a quedar rondando 1 ohm.
    ​​
    Saludos, Gabriel

Comentario

La queres fácil? Busca en google

Acá hay gente que se quemó las pestañas para estudiar y entender como funciona el tema. Y dan su conocimiento a cambio de nada y sin obligación. Así que me parece una falta de respeto exigir la más fácil como si tuvieran la obligación de darte las respuestas. Por lo menos, por dignidad, intenta entender de que se trata y luego pregunta que seguramente todos te van a ayudar. Muchos de nosotros empezamos sin saber de la ley de ohm, pero con paciencia fuimos aprendiendo por nuestros medios.

Saludos

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Gracias Gabisal!!
        Pero lo que no entiendo es Nicrom de que grosor?
        Eso es lo que no puedo entender.
        Luego te cuento como me fue!
        Un abrazote!

Pequeño Etileno.
        Parece que tu capacidad de comprensión tampoco es mejor que la mía.
        Dije que leí y no entiendo.
        Me queme las pestañas durante años para estudiar mi carrera.
        Desde el 2013 que google sobre e-cig
        Luego Investigué más de lo que vos pensás sobre cigarrillo elecrónico para poder elegir el mejor, en base a mi presupuesto.
        Claramente admito que NO ENTIENDO el tema, no dije que no haya leído. De hecho leí mucho más que vos seguramente, dado que veo que tu fecha de ingreso es después que la mía en el foro.

No le voy a dar vueltas, si hay quien sabe más que yo les doy la palabra y no hablo de lo que no conozco.
        Mucho bla bla pero si tuvieras una respues ta la hubieras dado sin rodeos.
        Muy desubicado de tu parte. Pero bué, trolls hay en todos lados.
        Editado por última vez por Fabi; http://argentinavapor.com.ar/member/1402-fabi en 13/11/16, 12:39:42.

Comentario

A los demás:
          Les pido disculpas por el apuro, por no presentarme con más paciencia.
          Es que estoy sin fumar y como enloquecida @-@ y si mañána no compro el alambre para reparar mi resistencia. vuelvo al analógico.
          Saludos a todos y buen vapeo.

Comentario

Tal vez es problema son las formas que usas. Te recomiendo que busques mis post. Ahí creo que queda plasmada mi capacidad de comprensión. Y mi respuesta fue sin rodeos: No podes exigirle a los demás que te expliquen como si tuvieran la obligación de hacerlo. Eso hace que la desubicada seas vos. Esto es un foro especializado, no un lugar para los que no les gusta hacer cuentas

​​Suerte

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Hola Fabi
              Despues de mucho probar las hago asi:
              Para pin de calada dura: 5 vueltas separadas de Kanthal o Nicrome de 0.40 sobre poste de 3mm con gasa. Queda entre 0.83 y 0.90 ohmios.
              Con pin de calada blanda: 6 vueltas separadas de ss304 0.40 sobre poste de 3mm con gasa. Queda en 0.55 ohmios.

Comentario

Se te cortó el alambre de las CLR?? yo lo tengo hace mas de un año, y siempre con el mismo alambre, por eso te pregunto. Si te ha quedado armada, solo cambia el algodón (o gasa) y listo.. .si tenes que cambiar el alambre, proba con 0,30 o 0,35 sobre un palillo, 4 o 5 vueltas. Antes de comprar, pedile a alguien que te preste 1 metro de cualquier alambre y probá si es de tu agrado.

http://argentinavapor.com.ar/forum/v...s-aclaraciones

Comentario

hola aca tenes una aplicacion donde pones todos los datos y te salen maso cuantas vueltas http://www.steam-engine.org/coil.asp...g=28&id=2&ll=1
                  :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

Originalmente publicado por Fabi Ver Mensaje
                    A los demás:
                    Les pido disculpas por el apuro, por no presentarme con más paciencia.
                    Es que estoy sin fumar y como enloquecida @-@ y si mañána no compro el alambre para reparar mi resistencia. vuelvo al analógico.
                    Saludos a todos y buen vapeo.

Primero el comentario odioso: Siempre le decimos a los que empiezan que se hagan stock y respaldo de todo, y los viejos nos quedamos corto de cualquier cosa...somos unos barderos XD
                    pasando el tiempo fuí acumulando resistencias y baterías y esencias, algun ato viejo, distintos alambres que me regaló Pantera; y guardo todo, hasta la batería reventada del primer CE4.
                    Las CL usadas tienen alambre, y tóricas y pines que aprovechar; también sirven para reformar a reparables.

Y después el discurso indefinido de siempre: el alambre que encuentres,las vueltas que puedas y ...a probar! de una manera o de otra siempre se termina así. Usamos la calculadora, preguntamos y nos rompemos la cabeza, para terminar usando una coil que nos salió de casualidad pero que vapea una maravilla. Desde ahí lo único que hago es copiarla una y otra vez.

Voy escribiendo y me doy cuenta que cada uno tiene su propio fierrito. Me acostumbré a las resistencias altas y aunque pruebe otras, siempre vuelvo a la vieja twist de 1 y pico. Cuando salgas de este apuro, dedicale un tiempo a conseguir una twist de 0,20 mm, 7 vueltas sobre 2,5 mm; en mi particularísima opinión es lo mejor que pude poner en un ONE
                    Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

por el que no tenga claro este tema:
                      1) a mayor resistencia, menos vapor, menos consumo de líquido, más duración de batería
                      2) a menor calibre de alambre, mayor resistencia
                      3) a más vueltas y diámetro de coil, mayor resistencia
                      4) todos usamos entre 0,20 y 0,50 mm todos los materiales, y es una hijaputez que el 0,50 sea tres veces un 0,30
                      5) Kantal (Cromalfe) y Nicrom son los más resistivos -coils más altas-, después Acero inoxidable, después Titanio, y Niquel es el menos resistivo de todos.

hay un mundo por encima de 1,0 Ω y otro por debajo de 0,5 Ω, entre esos dos una cosa que no termina de decidirse si es vapor o sabor o rendimiento -depende del mod y el ato y el usuario-

Cromalfe de 0,30 mm, 5 ó 6 vueltas sobre 2 mm, anda cerca de 1 Ω.

y ya me da vergüenza poner más cosas que se han dicho tantas veces.
                      Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Gracias a todos!!!
                        CUando llegue a casa les mando una foto de cacharros viejos qe guardé. De todos no hago uno T.T.
                        Ya juntaré para comprarme un segundo equipo y listo. Por ahora le puse la resistencia de Titanio que no quería usar desde que compre el Ego One.
                        Los otros alambres. Uno se rompió de mis forcejeos y la otra resistencia está en Vodka y le hice un Dry Burn pero sigue con gusto a quemado.

Es que esto fue hace un año, volví a fumar papel quemado. Y ahora, hace dos semanas, después de una gripe con Otitis me decidí del todo y NO PIENSO VOLVER.

Los felicito y gracias a todos por aguantarme!!! Prometo leer, aprender muuuucho y poder ayudar a otros también.

Comentario

Fabi Si realmente no tenes idea y no entendes de que va la ley de Ohm y como afecta a tu vapeo y la seguridad de las baterias te aconsejo que sigas con resistencias comerciales y sigas leyendo hasta que entiendas y te sientas un poco mas segura de lo que estas haciendo...

Saludos, D.

Comentario

Muchisisisisismas gracias chicos por sus consejos y paciencia, los leí mil veces. Probé... me gustaría comprarme ese medidor de Ohms para practicar, pero antes tengo que tener un equipo de repuesto para quemar cosas sin problemas.
                            Después de varios intentos funcionó. Soy muy torpe con el bricolage (en el jardín no sabía hacer un collar de fideos)

Este post quedará para algún otro que pase por lo mismo, así que todo suma.
                            Les mando algunas fotos que les prometí y una de mis pruebas fallidas. No se rían!!!

Comentario

Todos pasamos por lo mismo Fabi, es prueba y error hasta encontrarle la vuelta, después sale de taquito.
                              Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
                              X