Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fácil chicos

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se cosas en otros temas. No justamente en este. Y nunca le dije a un novato "che si la querés fácil buscá en google." Que soberbia!

Este post me enseñó mucho y no justamente por la frase de Etileno . Gabisal por favor borrar del foro ya que recuperé mi verdadero usuario que era Azul. De hace unos años. A ver si logro perdonar a Etileno con otro nombre 😍

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Fabi
      Se cosas en otros temas. No justamente en este. Y nunca le dije a un novato "che si la quer�s f�cil busc� en google." Que soberbia!

Este post me ense�� mucho y no justamente por la frase de Etileno . Gabisal por favor borrar del foro ya que recuper� mi verdadero usuario que era Azul. De hace unos a�os. A ver si logro perdonar a Etileno con otro nombre 😍

Quise decir... Borrá por favor este usuario Fabi del foro. Ya que soy Azul. Es el diccionario del celu.

Comentario

Originalmente publicado por Fabi Ver Mensaje
        Se cosas en otros temas. No justamente en este. Y nunca le dije a un novato "che si la querés fácil buscá en google." Que soberbia!

Este post me enseñó mucho y no justamente por la frase de Etileno . Gabisal por favor borrar del foro ya que recuperé mi verdadero usuario que era Azul. De hace unos años. A ver si logro perdonar a Etileno con otro nombre 😍

Perdonar?

Tomatelas

VAPEAR ES MÁS SANO QUE FUMAR

Comentario

Zzzzzz Zzzzzz 😩

Comentario

Una pena, este foro supo ser un repositorio de conocimiento e investigacion, ahora es solamente un antro donde entra gente con fiaca de leer que se dedica a saludar y a preguntar como se dobla un alambre. Fue bueno mientras duro.

Por favor den de baja mi usuario si quieren

Hasta siempre

Comentario

Que parte no entendiste que quiero superar esa discusión que tuviste conmigo? De hecho leíste????? Estoy avisando que tengo un usuario en el foro del Julio del 2015 y borren éste.
              Lo de la pelea contigo fue sarcasmo -sarcasmo ironía humor broma chiste-

Perdón si ofendí tu intelectualidad. Tu nivel es dar clases de Ciencia. No pierdas tiempo con una tonta mortal.

Comentario

Fabi mejor continuá con tu otro usuario que es menos combativo

Te comento que Etileno es una excelente persona que hace aportes importantes dentro del foro, si lo conocieras cambiarías de opinión, lo que ocurre que a veces ante preguntas reiterativas se le salta la chaveta.
                Editado por última vez por gabisal; http://argentinavapor.com.ar/member/1773-gabisal en 02/06/17, 16:04:29.
                Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por Etileno Ver Mensaje
                  Una pena, este foro supo ser un repositorio de conocimiento e investigacion, ahora es solamente un antro donde entra gente con fiaca de leer que se dedica a saludar y a preguntar como se dobla un alambre. Fue bueno mientras duro.
                  Por favor den de baja mi usuario si quieren
                  Hasta siempre
                  Diego, más allá de una discusión que puedas tener con otro usuario, me parece despectivo este comentario.
                  Creo que todos valoramos tus aportes, y es sabido que el foro se construye entre todos, después depende de cada uno si quiere aportar o simplemente leer.
                  Asimismo el foro tiene abierta las puertas para todos los usuarios, no se puede discriminar si hizo una pregunta básica o si ya fue preguntado y no lo leyó, en todo caso con no responder es suficiente.

Me dolería mucho que no sigas aportando tu conocimiento, pero si es tu decisión no queda otra que respetarla, simplemente te digo que por actitudes como esta, los que postean son siempre los mismos y el foro no es lo que era antes, a veces es más fácil criticar que hacer algo para enderezar el rumbo.

Igual espero que reveas tu decisión y seguir leyéndote.
                  Saludos, Gabriel

Comentario

Por supuesto que es despectivo Gaby, es despectivo hacia el lugar donde se fue este espacio. Esta chica pregunta como armar una CLR... cuantos posts, cuantos videos, cuantas publicaciones en grupos de feisbuc, cuantos sitios de otros paises, ya han dado esa informacion? en una busqueda rapida en guguel me aparecen 61600 links, solamente en castellano. En otro post, alguien pide una tabla para convertir el peso del PG a volumen....en serio?? es necesario??? nadie termino la secundaria la puta madre????....pero yo soy el "troll" y esta chica se jacta de que "seguramente lei mas que vos"

Perdoname Gaby, ya lo hemos hablado, y sinceramente me parece responsabilidad de los moderadores, administradores, capangas del foro velar por la clase de informacion que se da, por el nivel que se tiene. Este mismo post tiene un monton de respuestas a esta chica, respuestas ya dadas miles de veces en miles de post, me parece como minimo que algun moderador podria haberle puesto algun link de interes para que se informe y luego cerrar el post.

Pero es mi opinion y no soy nadie para decir como deben o no manejar este sitio. Pero si es mi decision seguir entrando aca o no

Saludos

Comentario

Te entiendo Diego, ya lo hablamos muchas veces, pero pensá que los moderadores también tenemos una vida más allá del foro, a veces es difícil satisfacer a todos.
                      Cierro el hilo porque no hay más nada que aportar, nos leemos.
                      Saludos, Gabriel

Comentario

Trabajando...
                      X