Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setup AMMIT single coil

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setup AMMIT single coil

Buenas tardes foreros, acabo de adquirir un ammit para mi stick pico. en la caja no espicifica que traiga resitencia asi que adquiri unas que me vendian. Como no se nada sobre reparable compre al azar unas para probar que son las siguientes:
    ALIEN 45, MIX 0.36
    y Flat 37

Subo las fotos para saber si no me vendieron gato por liebre xD soy un pt el la materia y estoy algo confundido las 3 resistencias me dan ohm bajos y tengo que subir los Watt entre 45 y 55, no consigo un buen sabor ni golpe. si saben de algun hilo o alguna pagina que explique el tema de las resistencia me encantaria ya que quiero mejorar el tema consumo bateria y el sabor, repito no entiendo nada de las resistencias/coil/bobina y mientras mas busco setup no encuentro lo que yo tengo en mano. si saben de algun alambre(marca y diametro del mismo) recomendado entre Sabor y golpe se los agradeceria ya que quiero comprar alambre y hacer yo las resistencias. Saludos y mil gracias

A mí me rinden muy bien con Clapton entre 0,5 y 0,6 ohms... A unos 30w, la bata me dura 8 hs maso...
    Cuántos ohms te marcan esas resistencias ?? Sabes de qué material son ?

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por MPC Ver Mensaje
      A mí me rinden muy bien con Clapton entre 0,5 y 0,6 ohms... A unos 30w, la bata me dura 8 hs maso...
      Cuántos ohms te marcan esas resistencias ?? Sabes de qué material son ?

Son Khantal, los ohm me varian entre 30 y 40, ahora le di unas 2 vueltas mas a la ALIEN y subio el ohm a 0.67 pero me da un golpe que no aguanto y no siento casi el sabor aparte que tarda bastante en calentar, con las otras no siento el golpe casi, estoy experimentando y como tengo 2 de cada una, saco y pongo, saco y pongo...xD

Clapton de que diametro usas?

Comentario

en esos valores deberias andar bien... Si sentis mucho golpe puede ser la Nico.. en ese ATO te recomiendo no usar mas de 3 de Nico ...
        Las mias son Clapton de 0,4 mm y las vueltas con 0,2 creo o una cosa asi.. unas 6 vueltas sobre un poste de 3,5 mm

Comentario

Ahora cambio el ohm vaya sorpresa, estoy probando un líquido sin Nico y mejoro mucho el sabor con esa configuración, veré el tema de la Nico, suelo vapear a 3 quizás ponga menos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por remociclo; http://argentinavapor.com.ar/member/2510-remociclo en 26/05/17, 23:46:43.

Comentario

otra que baja el golpe es aumentar la glicerina
            Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Yo no le meto tantas vueltas, creo que el máximo fueron cinco. Y le he metido de todo a ese ato (hasta donde me deja el diámetro de los postes).
              Siempre hasta donde dan las entradas de aire.
              Nunca un problema, pero ya estoy en 1 mg de N, quizas por eso.
              Eso si, no es el ato que dice el Papeador que es, por lo menos un par de escalones mas abajo, para mi gusto. Me resultó mucho mejor el Merlin que el Ammit.

Comentario

Claro capas tenía mas espectativas que las que leí, aunque me molesta q se me choree líquido, con respecto a la resistencia la llevo bien me gusta esta q logre de las pocas q probé me resulta bien y con respecto a la Nico si voy a bajarle a 1,5 estaba en 3 con el melo mini 3,aunque por otro lado estoy seguro q mis problema pasan por mis líquidos aun no consigo algo q me guste, con mucho sabor, será cuestión de seguir probando!! Gracias a todos por sus respuestas

Comentario

Originalmente publicado por Arbolito
                  Claro capas ten�a mas espectativas que las que le�, aunque me molesta q se me choree l�quido, con respecto a la resistencia la llevo bien me gusta esta q logre de las pocas q prob� me resulta bien y con respecto a la Nico si voy a bajarle a 1,5 estaba en 3 con el melo mini 3,aunque por otro lado estoy seguro q mis problema pasan por mis l�quidos aun no consigo algo q me guste, con mucho sabor, ser� cuesti�n de seguir probando!! Gracias a todos por sus respuestas

Si se te mea es muy probable que tengas un problema en la cantidad de algodón... El mío nunca perdió una gota ni llenandolo con la entrada le líquido abierta... Proba de poner el algodón bien despeluchado y que sólo apoye en la base...

Respecto a los líquidos es un tema... Yo hace más de año y medio que vengo preparando mis líquidos y todavía no encontré "el líquido", hay algunos que me gustan bastante pero siempre me terminó cansando... Creo que es normal... Voy a ver si le doy más oportunidades a los frutales para cambiar cada tanto (sólo Vapeo tabaquiles)

Comentario

MPC, tene cuidado!!!! Los frutales son un camino de ida!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por MartinP
                      MPC, tene cuidado!!!! Los frutales son un camino de ida!!!!!!
                      Jajajajja
                      Bueno, voy a probar.. a ver si me resulta... ya me tiene un poco cansado los tabaquiles...
                      Y los tipo postres que probé los termine regalando o tirando..

Gaby me hizo probar el Red Astaire y me gustó.. así que estoy a la espera de que reponga stock..

Comentario

Y yo tan feliz con mis cristales de menthol.. otra vez te veo red astire!! jaja
                        ya llegarà
                        El Vapeo peligra a largo plazo, (CUIDARLO) por favor.
                        Mod`s:Alien & Stick V8 de Smok, Target de Vaporesso.
                        Atos:Kangertech Nano & Protank4, Tfv8 & big baby.
                        Disfruta Estudia Infòrmate y tenè tu propia experiencia.
                        Un Saludo

Comentario

El Red es muy bueno, por muchos días fue mi único liquido.
                          Otro excelente de los preparados es el Snake. ahora tengo para preparar Reactor Pluid porque Pantera no recibió de nuevo Snake todavía, así que en 15 días te cuento como anda.

Comentario

Originalmente publicado por MartinP
                            El Red es muy bueno, por muchos d�as fue mi �nico liquido.
                            Otro excelente de los preparados es el Snake. ahora tengo para preparar Reactor Pluid porque Pantera no recibi� de nuevo Snake todav�a, as� que en 15 d�as te cuento como anda.
                            Fijate que Snake tiene en stock argenvape

Comentario

Si se te mea es muy probable que tengas un problema en la cantidad de algodón... El mío nunca perdió una gota ni llenandolo con la entrada le líquido abierta... Proba de poner el algodón bien despeluchado y que sólo apoye en la base...

Respecto a los líquidos es un tema... Yo hace más de año y medio que vengo preparando mis líquidos y todavía no encontré "el líquido", hay algunos que me gustan bastante pero siempre me terminó cansando... Creo que es normal... Voy a ver si le doy más oportunidades a los frutales para cambiar cada tanto (sólo Vapeo tabaquiles)

Arme de vuelta el setup y quedo bien le puse mas algodon y cambio la cosa ;) gracias. EL tema de los liquidos va complicado xD el que estoy meta que dale es dragon fruit, bubble gum, sweetener,

Gaby me hizo probar el Red Astaire y me gustó.. así que estoy a la espera de que reponga stock..
                              es un aroma o eliquid?

Comentario

Trabajando...
                              X