Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kanthal plano 1 X 0.5 mm

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kanthal plano 1 X 0.5 mm

Estimados alguien sabe quien vende kanthal plano de 1 X 0.5 mm aprox , si pueden ayudar muy agradecido.

En Casa Astri deberían tener, pero tenes que comprar el rollo completo del plano, alrededor de 700 mangos, aprox 1.3/1.4 Kg debe pesar el rollo.

Comentario

willy humo preguntale a Pantera pyp cav, alguno plano tiene, no sé si justo el que buscás.
      Saludos, Gabriel

Comentario

@Martin y gabisal , muchas gracias por la info , la verdad rollo entero se me hace como mucho ya que las resis te duran mucho dándole a 30 40 watts .Le voy a consultar a Pantera , muchas gracias.Saludos

Comentario

El Rey de las Resistencias, en Av. San Juan al 1400
          Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

Pantera tiene 0.8 x 0.2 y anda muy bien ese

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Comentario

@remiciclo and marcosbici muchas gracias , voy a averiguar , 0.8 x 0.2 creo que tiene que estar muy cerca de lo que Yo pretendo , le voy a consultar. muchas gracias gente.

Comentario

willy humo, para que lo andas buscando? usándolo doble te va a quedar cerca de lo que buscas (0,8 x 0,4)
                Yo uso bastante de 0,8x0,2 en simple y en doble y anda muy bien.

Comentario

MartinP te comento en mi casa y en mi taller Yo vapeo enchufado con una fuente que permite 0.90 ohms como mínimo y con alambres redondos es poco el sabor que podes sacar (sobretodo con mis líquidos) y me han regalado hace unos meses unos 30 cm de kanthal plano que me ha gustado mucho el sabor que le logra sacar en un merlin , ahora para festejar casi 1 añito me compre el engine y mi intención es meterle dos resis de justamente kanthal plano , justamente el 0.8x02 me imagino que tiene que andar muy bien , gracias por el consejo .saludos

Comentario

Trabajando...
                  X