Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resistencias 0.15 tfv8 Big baby (recicladas a 1.0 ohm)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Resistencias 0.15 tfv8 Big baby (recicladas a 1.0 ohm)

A falta del Rba.. hoy salió bien, despues de unos fracasos hace unos meses atrás, kanthal 26g a 7 vueltas en poste de 4 mm ..y tapas externas de algodon ( 3 tiras de 7 mm x 5cm) por ahora no se mea.. jaja
    El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
    Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
    Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
    Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
    Un Saludo

Hola fede tenes idea de cuantos milimetros tienen las patas de las resistencias que armaste? Tenes algun setup de coil que te haya salido de mayor ohmeaje? Estoy queriendo reparar las comerciales m2 de 0.25...

Comentario

Originalmente publicado por Lea Ver Mensaje
      Hola fede tenes idea de cuantos milimetros tienen las patas de las resistencias que armaste? Tenes algun setup de coil que te haya salido de mayor ohmeaje? Estoy queriendo reparar las comerciales m2 de 0.25...
      No recuerdo exactamente (..pero no habria diferencia notoria si midieran 3 o 6 mm) por decir algo.
      Reparar comerciales ..Lo hice en su momento por necesidad, mientras esperaba los materiales para los reparables (puros) ..quiero decir que es mucho trabajo reciclar comerciales para el grado de perfección que logramos, nunca van a quedar del todo bien.
      El Vapeo peligra, (CUIDARLO) por favor.
      Mod`s:Alien & V8 de Smok / Ijust S Eleaf + Predator Wismec / Pico Dual Eleaf / Drag Voopoo
      Atos: Tfv8 & big baby / Kayfun 4 / Hurricane V2 / Obs Nano / Limitless Plus / Petri rta/rda / Hadaly / Indestructible / Ammit dual (x2)
      Estudiá, investigá, tenè tu propia experiencia.
      Un Saludo

Comentario

Trabajando...
      X