Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consulta therion

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consulta therion

Hola a  todos. compre un therion hace 2 semanas y a la semana de uso probé el ammit dual con un alambre framed stapled twisted de geekvape que conseguí. las resistencias me dieron 0.05 ohms (probé dos veces y no conseguía hacerlas más altas) a los dos días el mod cargando con el cable original comenzó a calentar ,toque las baterías y hervian .las saque las baterías no funcionan en ningún mod y desde entonces el therion  anda mal, lee mal la carga de las baterías. quería saber si es falla del mod , de las baterías o del ato que busque en muchos foros y no veo ningún comentario de resistencias tan bajas espero su ayuda ya q es el único mod de dos batas que tengo y no es barato como para seguir usándolo y arriesgarme a romperlo. espero sus respuestas Saludos

??????

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Facu cazuza Ver Mensaje
        ??????
        hola Facu cazuza , veo que aun no te han respondido.....lo mio no será de mucha ayuda, seguramente aparecerá alguien que la tenga mas clara.
        Yo tengo un Therion 166 y aun no lo he usado......pero es cierto, es un Mod caro...aunque no supe que haya tenido fallas o fallas importantes.

Se me ocurre que empieces por descartar posibilidades,..... (1 ) usar otras baterías que sepas que estén en buen estado.....(2) usar otro Atomizador o ponerle una resistencias mas clásica (+/- 0,5 ohm) al Ammit dual
        hay que ir probando para descartar errores, puede haber sido muchas cosas....resistencia en corto, baterías en mal estado....lo ideal es tener otro mod donde leer el valor de la resistencia que ya conoces, para comprobar si lee bien. etc etc

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
        ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3+ 25...Engine ...Billow V2 ... Cthulhu II-III ....dos Lemo 2 ..Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce...AMMIT dual..TFV12
        Drip: RDTA Limitless Plus 25mm..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Hola Facu cazuza , cómo estás?. Contanos, pudiste solucionar algo
          Saludos, Carlos

Comentario

hola carlos , cambie de baterias y hasta ahora ningun problema

Comentario

Trabajando...
            X