Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de resistencia menos ohm!!! Duda!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de resistencia menos ohm!!! Duda!!!

Buenos días, ya me estoy iniciando en el mundo del vapeo me surgió una duda reciente. Tengo un Alien kit de smoke con un TFV8 baby tank y tuve que cambiar la resistencia por que ya tenia gusto muy raro - quemada o sucia (0.4 ohm la que viene pre-instalada ) por que aun no dispongo de los acc para repararla y la cambie por la de repuesto de 0.6 ohm y resulta que tiene bastante gusto a algodón quemado no es tan intenso pero se nota. Aclaro el algodón lo moje bien antes de cambiar la resis nueva.. pero el gusto no es nada agradable. Los vatios los deje en modo normal lo mejor q considera la resistencia. Sera q vino fallada? por q no logro entender el problema.
    SI alguien me pudiera ayudar o como podría configurar el mod.
    Martin

Originalmente publicado por Martin99 Ver Mensaje
    Buenos días, ya me estoy iniciando en el mundo del vapeo me surgió una duda reciente. Tengo un Alien kit de smoke con un TFV8 baby tank y tuve que cambiar la resistencia por que ya tenia gusto muy raro - quemada o sucia (0.4 ohm la que viene pre-instalada ) por que aun no dispongo de los acc para repararla y la cambie por la de repuesto de 0.6 ohm y resulta que tiene bastante gusto a algodón quemado no es tan intenso pero se nota. Aclaro el algodón lo moje bien antes de cambiar la resis nueva.. pero el gusto no es nada agradable. Los vatios los deje en modo normal lo mejor q considera la resistencia. Sera q vino fallada? por q no logro entender el problema.
    SI alguien me pudiera ayudar o como podría configurar el mod.
    Martin
    Hola. Fijate que la resistencia de 0.6 trabaja entre 20 y 50 watt. Es mejor empezar bajo e ir subiendo para no quemar la resistencia; empezá a usarla en 20W, si te resulta poco la vas subiendo de a uno.
    Tengo un equipo igual al tuyo e hice lo mismo que vos, cambié la de 0.4 por la de 0.6. La de 0.6 la usé en 24W.
    Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MasterMan Ver Mensaje

Hola. Fijate que la resistencia de 0.6 trabaja entre 20 y 50 watt. Es mejor empezar bajo e ir subiendo para no quemar la resistencia; empezá a usarla en 20W, si te resulta poco la vas subiendo de a uno.
      Tengo un equipo igual al tuyo e hice lo mismo que vos, cambié la de 0.4 por la de 0.6. La de 0.6 la usé en 24W.
      Saludos
      Se siente un poco mejor y ya no tanto gusto al algodón quemado al final de la calada obvio que con menos concentración de vapor por los Watt. Aunque con la resistencia pre-instalada de 4 ohm la usaba a watt normal a 50w y no notaba ese gusto raro. Gracias por tu respuesta Master me sirvió de mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Martin99 Ver Mensaje

Se siente un poco mejor y ya no tanto gusto al algodón quemado al final de la calada obvio que con menos concentración de vapor por los Watt. Aunque con la resistencia pre-instalada de 4 ohm la usaba a watt normal a 50w y no notaba ese gusto raro. Gracias por tu respuesta Master me sirvió de mucho.
        Hola. Bueno, yo la de 0.4 la uso en 36W. Lo que te puedo decir es que cuando se quema el algodón el gusto es horrible, el vapor pasa a ser humo y te deja la garganta como si te hubieras fumado un pucho de yerba mate.
        Si usaste la de 0.6 a 50W es probable que se haya quemado parte del algodón, por eso tiene gusto a quedado. Si se quemó poco se va a ir yendo solo, si quemaste mucho vas a tener que cambiar la resistencia.
        Por lo que vi (que no es mucho), todos los líquidos te ponen el alambre negro y van quedando incrustaciones en la resistencia (lo que se ve negro), entonces vos notás menos vapor y subís los watt; a la larga, al subir los watt vas quemando más las incrustaciones que terminan quemando el algodón.
        Y es como vos decís, a menos watt menos vapor y a mayor resistencia tenés que usar menos watt. Además, según dicen: más vapor = menos sabor. Es difícil encontrar el equilibrio adecuado para uno sin cambiar varias resistencias. Fijate que tenés de 0.15 duales, cuádrupe, séxtuple y óctuple; con la óctuple de 0.15 parecés una chimenea de tren a vapor.

Saludos

Comentario

Con la de 4 ohm yo la usaba a 50w la sentía bien me había acostumbrado al golpe de garganta simulando por q me fumba un paquete o paquete y medio por dia, y ahora la sentir la resistencia esta de 6 ohm se me siente un pco raro, capaz tendría q conseguir algo un poco mejor, esta q tengo ahora colocada (6ohm) solamente la probe unas caladas a 40w pero sentía un gusto feo la verdad y ahora la baje como me dijist. Me gusta que tire bastante vapor pero perdería bastante sabor seria encontrar un punto medio. pero no la siento bien la de 6.

Comentario

Trabajando...
          X