Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta sobre resistencia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta sobre resistencia

Estimados,como no consigo todavia ningun ato reparable sigo con el que tengo de resistencias comerciales, tengo 3 , dos de fabrica y una que la uso para experimentos,venia andando bien con 0.7 ohm pero despues de 2 semanas empeze a notar que pasaba poco aire y es como si el algodon se hubiera metido entre las espiras de la resistencia tapando un poco la situacion,asi que hice una nueva, pero esta vez en vez de acero use kantal , ahora el asunto es que se me fue a 1.3 ohm y manteniendo 23 wats el mod marca 6 volt,aparte le di unas caladas seguidas y empezo a calentar como loco.
    De donde saca los 6 v si es de una sola pila de 3.7 o manda fruta el mod?
    A a,yor resistencia se fuerza mas o menos la bateria?
    No me convencio y la saque para hacer otra de acero devuelta, lo que noto es que la comercial tiene mas vueltas,como 7 u 8 y si yo la hago asi se me sube mucho la resistencia,de que seran entonces? como dato uso en total unos 6 cm de alambre para hacerla con un clavo de 3.4 mm
    Gracias

Hola Leo.. cada alambre tiene su coeficiente de resistividad.. El SS316 o 304 sirven para TC y para Power, creo que debe ser el unico. Niquel, Titanio solo se recomienda usar con TC. Kanthal (cromalfe) y Nicrome solo en Power... En este link (http://argentinavapor.com.ar/forum/v...ida-y-sencilla) encontraras una aplicacion para saber que diametro usar y cuantas vueltas para lograr lo que queres de cada resistencia. cualquier duda pregunta de nuevo...

Comentario

Gracias che, el alambre es ss pero no se si 304 o 316 ,hoy le hice una paralela que me quedo joya en 0.40 ,por ahora sigo probando ,saludos

Comentario

Trabajando...
      X