Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No mas dry hits con el scottish roll

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No mas dry hits con el scottish roll

Capaz ya lo postearon pero busque y no lo encontre pero hace poco se puso de moda una forma nueva de poner el algodon, el "scottish roll" o el rollo escoces.

La verdad que es impresionante sirve tanto para drippers como para tanques, cambie todos mis atos a esta tecnica y nunca mas tuve dry hits podes llevar el algodon hasta que este casi seco sin tener dry hits.

Pruebenlo y comenten si les sirvio.

Inglés

Español

Editado por última vez por Azulero; http://argentinavapor.com.ar/member/6-azulero en 06/10/15, 01:02:58. Razón: Agrego video en español

Muy bueno!!! ahora a ver como peinamos los pompones de algodon :)

Comentario

Jaja yo tengo el algodon japones que ya viene peinado como aparece en el video pero habria que probar con el comun.

Comentario

El estrella pompones que yo uso no es aplicable a esta tecnica me parece................

Comentario

me parece que el pibe del video tenia terribles porblemas con los dry hits...

dry.jpg

:shok:

Comentario

Yo habia visto hace un tiempo algo parecido. Lo dejo por si a alguien le interesa, tambien esta en ingles pero al menos a este lo entiendo mas, jaja:

PD: en el Plume Veil va como trompada!

Comentario

Che... perdon, tal vez se me escapa algo... pero por que NO deberia tener Dry hit .... si sigue siendo un algodon y una resistencia..... y si se seca hay dry hit.....
              Lo que logramos es que contenga mas liquido? y que el dry hit sea mas espaciado???

Perdonenme si estoy preguntando alguna obviedad.... pero se me escapa enserio :BangHead:

Comentario

Claro lo de ese ultimo video es exactamente la misma tecnica si escuchas lo primero que dice es que vio el video del escoces.

Comentario

Originalmente publicado por Mejor a Vapor Ver Mensaje
                  Che... perdon, tal vez se me escapa algo... pero por que NO deberia tener Dry hit .... si sigue siendo un algodon y una resistencia..... y si se seca hay dry hit.....
                  Lo que logramos es que contenga mas liquido? y que el dry hit sea mas espaciado???

Perdonenme si estoy preguntando alguna obviedad.... pero se me escapa enserio :BangHead:

Capaz que me exprese mal, no es que no vas a tener mas dry hits nunca si le das 50 pitadas a un dripper si vas a quemar algodon el tema que con esta tecnica vas a poder dar como tres veces mas pitadas en un dripper( yo puedo dar alrededor de 20) y aparte es como que te das cuenta cuando se empieza a secar el algodon porque va perdiendo gusto, no es como la otra forma de poner el algodon que de las nadas te puede tocar un dry hit. Eso si en los tanques no tuve nunca mas un dry hit.

Es probarlo para entenderlo yo antes de probarlo no confiaba mucho pero cuando empezas a dar pitada tras pitada y sigue tirando como la primera te terminas de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por castor Ver Mensaje
                    Capaz que me exprese mal, no es que no vas a tener mas dry hits nunca si le das 50 pitadas a un dripper si vas a quemar algodon el tema que con esta tecnica vas a poder dar como tres veces mas pitadas en un dripper( yo puedo dar alrededor de 20) y aparte es como que te das cuenta cuando se empieza a secar el algodon porque va perdiendo gusto, no es como la otra forma de poner el algodon que de las nadas te puede tocar un dry hit. Eso si en los tanques no tuve nunca mas un dry hit.

Es probarlo para entenderlo yo antes de probarlo no confiaba mucho pero cuando empezas a dar pitada tras pitada y sigue tirando como la primera te terminas de convencer.
                    Perfecto !!! ahora si!!
                    Es como lo entendi.... Hasta que te confias... y decis ...una mas...una mas.. y zaz... churrascaso jajaja

Igual, es una buena tecnica para los que dripean

Comentario

Dejo el post original en reddit para los que saben ingles ahi esta todo mejor explicado

https://www.reddit.com/r/electronic_..._last_20_hits/

Comentario

En linea con lo que se viene comentando en el post, dejo el enlace para que conozcan un nuevo tipo de tejido de algodon organico(presentado por Rip Trippers) que favoreceria mucho el drenaje, por el largo de las fibras y la disposicion en las que se han colocado... https://www.youtube.com/watch?v=9uzZBzghVgw
                        sigpic

Comentario

Gracias por el aporte @castor. De hecho es complicado el tema de algodón, no es una cuestión menor en mi opinión. En tanques, la menor cantidad de algodón refiere al tipo de drenaje. Pero en atos de dripeo, asumimos que menor cantidad de algodón permite que el algodón se "empape" mas rapidamente. Sin embargo esto no es tan aplicable en dripeo, ya que el algodón en mas cantidad y mas apretado ( no tan holgado como vemos que muchos reviewers hacen ), hace que el algodón al estar menos compactado se queme mas rápidamente. De la forma que muestra este video, le da mucha mas superficie al algodón y al compactarlo, en atos de dripeo, hace que se queme mucho menos. También es cierto que funciona mejor en macro coils de mas de 3 mm de diámetro . Buenísmo el aporte.

Comentario

Muy bueno [MENTION=1026]castor[/MENTION]!!

No estoy seguro, pero la mejora quizás se deba a la cantidad de algodón que le pone, con casi medio paño de algodón la cantidad de líquido que alberga es enorme y permite mayor cantidad de caladas sin dry-hit. Incluso con esa cantidad de algodón, se podría ver el exterior casi seco pero en el interior todavía tener mucho líquido.
                            Es lo que se me ocurre, sería interesante usar medio paño de algodón de la manera tradicional y usando este método para compararlos.

Gracias por compartir!!

Comentario

Les cuento...

Tengo un IstickTC40w en el cual uso un Plume Veil casi todo el día desde que rompí la campana del RBA del Subtank mini.

Suelo ponerle bastante algodón porque si dejo algo de lugar se me puede escurrir liquido por la entrada de aire que tiene en los postes negativos, que son los que favorecen el sabor.
                              Arranco mojando el algodón casi hasta el punto en donde se satura, que serían 12 gotas con un frasco de Liqua o 6 gotas con el de LGO. Antes de sentir el dry puff voy sintiendo menos sabores en el paladar y llega un punto en el que me es facil apreciar que no podré darle otra calada sin sentir el gusto a churrasco.

Es lo mismo que vengo leyendo en el post y me pasa desde que empecé a usar algodón Estrella en Discos. No volví a usar ni los organicos japoneses que vienen cuando compramos cacharros. Estoy mas que feliz con éste algodón.
                              Tiene una guía para cortarlo y es siguiendo las sinusoides que tiene dibujadas con una prensa. Digamos que lo corto en tiras de 2mm cuando el diametro a rellenar es de 3mm y lo amaso hasta que queda redondeado. Pongo bastante y no me queda holgado, mas bien ajustado.

Pruebenlo y luego me cuentan que tal les fue.

Les dejo una foto que saque de internet. El de la izquierda es uno que recien sacas del paquete y el de la derecha es uno que tiene una semana afuera. Eso me pasa y será porque absorbe la humedad ambiente o porque lo tengo de acá para allá. No se jaja

Comentario

Trabajando...
                              X