Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el algodon y la gasa. Propiedades, composicion y caracteristicas

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Fdfernandez Ver Mensaje
    Arme setup hoy para probar. Me sorprendió en primera medida que no largo un gusto "extra" que si lo tira el pompon... Y segundo, hasta el momento 0 pérdidas y 0 churrascos... Tengo un Mage rta.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
    si, es verdad. el ponpon al principio tira un sabor desagradable pero despues de unas cuantas caladas va bien, siempre hablando en mi cacharrito

Comentario

• amigos, me pasan el dato de la gasa, nombre comercial o como pedirla, que características pido, etc
      gracias!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Pandres
        amigos, me pasan el dato de la gasa, nombre comercial o como pedirla, que caracter�sticas pido, etc
        gracias!!!
        Originalmente publicado por lo saqué de acá pero lo tenía en notas mías
        • Marcas: GASANA - CEADE - GUT - OTRAS que cumplan con las Normas de la farmacopea y ANMAT

• Estar esterilizada por vapor de agua o radiación gamma.

• PH neutro

• Sin blanqueadores ópticos.

• Sin apresto

• Trama cerrada: mejor absorción.
        Saludos,
        Juan.

Comentario

• muchas gracias Juan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          (no hay dedo arriba en los emoticons del foro)

Comentario

• Correccion... NO tiene que estar esterilizada por Radiacion Gamma... ESTERILIZADA POR VAPOR DE AGUA... NO por Radiacion....

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
              Correccion... NO tiene que estar esterilizada por Radiacion Gamma... ESTERILIZADA POR VAPOR DE AGUA... NO por Radiacion....
              :O mira que lo saqué de acá eso eh! Tal vez lo corrigieron después y yo me comí ese post.

Entonces sin GAMMA Pandres!

Saludos,
              Juan.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablinn Ver Mensaje
                Correccion... NO tiene que estar esterilizada por Radiacion Gamma... ESTERILIZADA POR VAPOR DE AGUA... NO por Radiacion....
                que puedo empezar a tener sintomas de mutacion onda x men o los 4 fantasticos???jajajaja
                :7: ELEGIMOS VAPEAR PORQUE ES MAS SANO, MEJORO NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y ADEMAS ESTAMOS CRAZY!!!!:03a::24:

Comentario

• Originalmente publicado por pyp cav Ver Mensaje

que puedo empezar a tener sintomas de mutacion onda x men o los 4 fantasticos???jajajaja
                  jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por pyp cav Ver Mensaje

Noooo, va a tener un gusto ! jajajajajja

Comentario

• Originalmente publicado por MrJaco Ver Mensaje

Saludos,
                      Juan.
                      y como se si tiene blanqueador o ph neutro, tengo unas gasas que son marca GASANA, dice esteril, gasa esterilizada con vapor, pero nada de blanqueador o ph

Comentario

• si mirás el principio del hilo vas a ver que la gasa de uso medicinal -gasana o cualquiera otra que te vende la farmacia en sobrecitos estériles-, no tienen banqueadores ni cosas raras y pH controlado.
                        el que sí tiene porquerías es el algodón orgánico, que debe estar en este mismo hilo.
                        en todo caso, el sabor a trapo hervido con gasa, algodón, rayón, etc es el sudor de las manos.
                        Saludos.

Ni se nace sabiendo razonar con claridad, ni es algo que ocurre por sí mismo. (Lao Tze)

Comentario

• Originalmente publicado por remociclo Ver Mensaje
                          si mirás el principio del hilo vas a ver que la gasa de uso medicinal -gasana o cualquiera otra que te vende la farmacia en sobrecitos estériles-, no tienen banqueadores ni cosas raras y pH controlado.
                          el que sí tiene porquerías es el algodón orgánico, que debe estar en este mismo hilo.
                          en todo caso, el sabor a trapo hervido con gasa, algodón, rayón, etc es el sudor de las manos.
                          Gracias nuevamente

Comentario

Trabajando...
                          X