Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Tiendas y vendedores Nacionales

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bornlivedie Ver Mensaje

Sano vapor es lo mismo que Eco Vapor: https://www.facebook.com/eco.airepuro/?fref=ts

Vaporeate cerro. En Julio habian tirado la pagina por una allanacion y a partir de ahi no vendieron mas nada. El celular lo dieron de baja y la pagina quedo muerta (seguramente les hayan sacado la administracion los muchachos de FB asi que chau).

Se puede agregar https://www.facebook.com/madero.vapor/?fref=ts
    www.cruzdelzud.com.ar

Comentario

Alguno sabe como cargar paypal sin tarjeta de credito para poder pagar, quiero comprar el ry4 doble y el unico lugar donde lo consigo es en www.tortasycocteles.com pero solo se puede pagar por paypal y yo no tengo tarjeta de credito nesecito un lugar que acepte transferencia o deposito o saber si se puede cargar paypal sin tarjeta, en efectivo tampoco porq no soy de bsas

Comentario

Hola, alguien sabe de alguna tienda física en Cordoba Capital?

Comentario

Originalmente publicado por diegocortelaser Ver Mensaje
          Hola, alguien sabe de alguna tienda física en Cordoba Capital?
          tienda física?????????????....medio raro
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sabias que esto, esta prohibido????????????

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
          ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
          Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Si lo se, pero he leído que en Bs. As. si hay por eso pregunto. es que gustaria charlar un rato preguntar que esencias hay y cual seria la evolución mía con respecto a otros mod y demas.
            hace una semana que vapeo y lo hago para calmar mi ansiedad de haber fumado 27 años de mis 40 que tengo y ya no toco un cigarrillo hace un mes. o por lo menos algun lugar donde se juntes a charlar del tema y de que cosas hay disponible en el mercado y demás. por cierto también llevo una semana leyendo todo lo que encuentro del tema y mirando vídeos. es fascinante

Comentario

diegocortelaser en Bs. As. no hay tiendas físicas, puede ser que en algunos locales de los que venden de todo un poco se consigan los lapicitos berretas, pero nada mas, para informarte seguí leyendo, mirando reviews y cuando tengas alguna duda abrí un hilo y seguro algún colega te da una mano.
              No sé si hacen reuniones en Cordoba, el que te puede orientar es Pablinn que vendría a ser el capo de la movida vaperil en tu provincia.
              Saludos, Gabriel

Comentario

Ok gracias y ya conseguí algo similar a lo que quería, un lugar donde poder llegar y hablar con la gente y comprar lo que quiero y aun mejor a tan solo 10 cuadras de casa. Hunters el tipo un capo y muy buena atención, gracias a todos

Comentario

Buenas noches a todos, alguien que me recomiende alguna tienda en mardel para comprar las esencias para alquimia y también los alambres para fabricar resistencias? Gracias y buen vapeo!

Comentario

Originalmente publicado por marsystem Ver Mensaje
                    Buenas noches a todos, alguien que me recomiende alguna tienda en mardel para comprar las esencias para alquimia y también los alambres para fabricar resistencias? Gracias y buen vapeo!
                    https://www.facebook.com/KingLionEliquids?fref=ts

Comentario

Originalmente publicado por Schereik Ver Mensaje
                      Schereik vende esencias? Pensé que vendía líquidos listos para vapear.
                      Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

Schereik vende esencias? Pensé que vendía líquidos listos para vapear.
                        Si, Julian se llama. Vende TPA y no se si algun otro.
                        No es el unico, van apareciendo.
                        Es una suerte, mas rapido que comprar en Baires.
                        Y los lleva a tu casa o laburo en mano, beneficio añadido.

Comentario

Gracias! Mañana compro algo y arranco con la alquimia. Alambres en alamtex en jara a doa cuadras de Juan b justo me pasaron el dato. La glicerina y el pg en química Alberdi, 140 pesos un litro de cada cosa en total. Me falta nico ahora... Donde?

Comentario

marsystem Nico la ultima compra la hice aca: https://www.facebook.com/albertiguezquimica/?fref=ts
                            Y le seguire comprando. Buena atencion y buena nico.
                            He comprado en otro lado y era muy fuerte.
                            Lo que he renegado hasta hace poco y era la nico.
                            No sabia de Alamtex. Pasare a averiguar.
                            El PG de Quimica Kubo tiene olor. Quimica Alberdi ni idea. Compre GV en Quimica Bolivar y va bien, PG tenia de Albertiguez asi que no compre.
                            El Quimica Bolivar tambien venden cristales de mentol por si te gusta el mentol.

Comentario

Schereik Tenes razón, en química Bolívar compre pg y gv, mañana paso a buscar cristales de mentol. La nico el que me pasaste vuelve de vacaciones el lunes. Donde conseguís esencias? Usaste las tipo fleibor (gastronómicas)?
                              Editado por última vez por marsystem; http://argentinavapor.com.ar/member/1774-marsystem en 20/01/17, 00:25:46. Razón: Ortografia

Comentario

Schereik también: casa Balania o algo así, en tres arroyos y Luro, me pasaron el dato para conseguir alambres kanthal o nicrom. Cuando compre paso el dato con los precios.
                                Editado por última vez por marsystem; http://argentinavapor.com.ar/member/1774-marsystem en 20/01/17, 00:30:33. Razón: Cita

Comentario

Trabajando...
                                X