Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Tiendas y vendedores Nacionales

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dale marsystem
    De los alambres dudo que vendan fraccionado.
    Tambien hay que ver bien que sea apto para vapeo.
    De ultima si van vemos de hacer una compra conjunta, que estoy en contacto con muchos vapers.
    Mas que Kanthal o Nicrome me interesa conseguir SS.
    Me llego la pinza con apreta atos, la funda del Pico y el algodon UD.
    El vendedor es Walter por si necesitas algo tiene excelentes precios, te paso el celu por MP.
    Cada tanto se organizan asados vaperiles de un grupo de Whatsapp. Hay que silenciarlo, se la pasan posteando.

Comentario

Buenas gente a ver si me pueden dar una mano porque tantos proveedores me marean y ya mandé mensaje a varios pero por una cosa u otra no tienen y no consigo lo que quiero. Soy de Capital, necesito comprar base 100 y aromas para hacer mis propios líquidos; y alambre para reparar resistencias (concretamente de Protank, creo que 0,2 mm va bien). Si se puede retirar, mucho mejor si no pagaré el envío. Gracias de antemano!

Existen dos reglas en la vida. 1 - Nunca digas todo lo que sabes

Comentario

Buenas, hay alguna tienda física en Capital donde no tenga que pagar envío y pueda comprar aromas, base y envases? Gracias!

Comentario

hola.
          PG y VG compre en el parque centenario la última vez que fui, tengo entendido que siempre va a vender el muchacho de la plata
          envases encargue por facebook y los pase a buscar cerca de mi casa, x villa luro. son de 100 ml con pico aguja, tendria que encargarle otros 10, tengo que buscar el telefono y te lo paso, avisame si lo queres.
          y aromas LGO, pero ahi si debes pagar el envio xq no permiten ir personalmente, a menos que le hagas unas cuantas compras y te des a conocer

Comentario

Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
            hola.
            PG y VG compre en el parque centenario la última vez que fui, tengo entendido que siempre va a vender el muchacho de la plata
            envases encargue por facebook y los pase a buscar cerca de mi casa, x villa luro. son de 100 ml con pico aguja, tendria que encargarle otros 10, tengo que buscar el telefono y te lo paso, avisame si lo queres.
            y aromas LGO, pero ahi si debes pagar el envio xq no permiten ir personalmente, a menos que le hagas unas cuantas compras y te des a conocer
            Estoy cerca de Villa Luro, en Villa Urquiza, si me pasás teléfono y todos los datos para comprarles envases, mil gracias Pandres !
            Aromas hasta ahora compré en La Gran Obra, muy buenos pero solo por envío. Encontré una dirección, les escribo y me dicen que no es ahí...el envío me encarece mucho todo, seguiré buscando vendedores de aromas físicos en Caba o cerca y si encuentro los posteo.
            Editado por última vez por guillonet; http://argentinavapor.com.ar/member/13-guillonet en 14/07/17, 16:02:39.

Comentario

tonifa dame hasta mañana que termine de laburar y busco el telefono, yo tambien lo necesito para mi.
              cuando lo tenga te escribo

Comentario

Dale Pandres gracias!

Comentario

hola tonifa
                  te paso el link de facebook del flaco que vende los frascos

https://www.facebook.com/fedexolgiati

celular: ********

Lista de precios:
                  Unidad: Pet 5 ml Clear: $11. Pet 10 ml Clear: $12. Pet 30 ml Clear: $13,60. Pet 30 ml (Blue,green,ambar,blue sky): $14,30. Pet 50 ml Clear: $18. Unicorn 30 ml: $16. Chubby 60ml: $28. +100 unidades: *Pet 5ml Clear: $10.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 10 ml Clear: $11.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 30 ml Clear: $12,70.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 30 ml (Blue,green,ambar,blue sky): $13,70.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 50 ml Clear: $17+(tapa mix colores: $1,50) *Unicorn 30 ml: $15,50. *Chubby 60ml: $26. +500 unidades: *Pet 10 ml Clear: $10,50.+(tapa mix colores: $1,20) *Pet 30 ml Clear: $12.+(tapa mix colores: $1,20) *Pet 30 ml (Blue,green,ambar,blue sky): $13.+(tapa mix colores: $1,20) *Pet 50 ml Clear: $16.+(tapa mix colores: $1,20) *Unicorn 30 ml: $ 14,50. *Chubby 60ml: $ 24. + 1000 unidades: *Pet 5ml clear: $9.+(tapa mix colores: 0,90) *Pet 10ml clear: $9,50.+(tapa mix colores: $0,90) *Pet 30ml clear: $11.+(tapa mix colores: $0,90) *Pet 30ml (Blue,green,ambar,blue sky): $12,20.+(tapa mix colores: $0,90) *Pet 50 ml Clear: $15.+(tapa mix colores: $0,90) *Chubby 60ml: $21.
                  Editado por última vez por gabisal; http://argentinavapor.com.ar/member/1773-gabisal en 20/07/17, 13:04:55. Razón: No se puede poner datos personales, según las normas

Comentario

Buenas me agregarían? Dianzi líquidos artesanales, Propilenglicol, Glicerina, Envases; reparación resistencias Protank y compatibles. Zonas Caba y GBA. Gracias!

https://www.facebook.com/dianziliquidos

http://dianziliquidos.blogspot.com.ar/2017/07/dianzi-liquidos-premium-y-todo-para.html

Comentario

Y otra cosa que por ahi es pedirle peras al olmo pero alguno existe: datos de proveedores de base 100 y sabores físicos, para ir y retirar sin envío en Caba/GBA. Me pueden escribir por privado. Se agradece!

Comentario

Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
                        hola tonifa
                        te paso el link de facebook del flaco que vende los frascos

https://www.facebook.com/fedexolgiati

celular: ********

Lista de precios:
                        Unidad: Pet 5 ml Clear: $11. Pet 10 ml Clear: $12. Pet 30 ml Clear: $13,60. Pet 30 ml (Blue,green,ambar,blue sky): $14,30. Pet 50 ml Clear: $18. Unicorn 30 ml: $16. Chubby 60ml: $28. +100 unidades: *Pet 5ml Clear: $10.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 10 ml Clear: $11.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 30 ml Clear: $12,70.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 30 ml (Blue,green,ambar,blue sky): $13,70.+(tapa mix colores: $1,50) *Pet 50 ml Clear: $17+(tapa mix colores: $1,50) *Unicorn 30 ml: $15,50. *Chubby 60ml: $26. +500 unidades: *Pet 10 ml Clear: $10,50.+(tapa mix colores: $1,20) *Pet 30 ml Clear: $12.+(tapa mix colores: $1,20) *Pet 30 ml (Blue,green,ambar,blue sky): $13.+(tapa mix colores: $1,20) *Pet 50 ml Clear: $16.+(tapa mix colores: $1,20) *Unicorn 30 ml: $ 14,50. *Chubby 60ml: $ 24. + 1000 unidades: *Pet 5ml clear: $9.+(tapa mix colores: 0,90) *Pet 10ml clear: $9,50.+(tapa mix colores: $0,90) *Pet 30ml clear: $11.+(tapa mix colores: $0,90) *Pet 30ml (Blue,green,ambar,blue sky): $12,20.+(tapa mix colores: $0,90) *Pet 50 ml Clear: $15.+(tapa mix colores: $0,90) *Chubby 60ml: $21.
                        Mil Gracias Pandres !!!!

Comentario

Originalmente publicado por tonifa Ver Mensaje
                          Buenas me agregarían? Dianzi líquidos artesanales, Propilenglicol, Glicerina, Envases; reparación resistencias Protank y compatibles. Zonas Caba y GBA. Gracias!

https://www.facebook.com/dianziliquidos

http://dianziliquidos.blogspot.com.ar/2017/07/dianzi-liquidos-premium-y-todo-para.html
                          No sé si entiendo bien, hace unos días buscabas proveedores de base y esencias para preparar tus líquidos, y ahora sos fabricante de líquidos artesanales?
                          Saludos, Gabriel

Comentario

La verdad que vapear en Córdoba o cualquier ciudad que no sea Buenos Aires se complica por los costos, a todo tenés que sumarle el envío ($250 aprox para Córdoba) ya que, por lo menos acá, no hay tantas opciones en todo sentido.

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

No sé si entiendo bien, hace unos días buscabas proveedores de base y esencias para preparar tus líquidos, y ahora sos fabricante de líquidos artesanales?
                              Asi es Gabriel y a la vez sigo buscando proveedores, si me detallás qué parte no te queda clara gustosamente te la explico, y si infrinjo alguna norma del foro desde ya pido disculpas y si me comentás cuál sería mejor asi no lo repito en el futuro. Saludos. Antonio

Comentario

jajaja gabisal ...no te preocupes, a mi tampoco me queda muy claro.....o mejor dicho, seguramente ... "debe estar clarísimo"
                                Argentina = pais generoso

Hace 3/4 meses (revisen los posteos)..no sabía ni de resistencias, ni algodón, fibras, etc.......juajuajua...y ahora usa vocablos como :...."líder en líquidos...."...." refurbished de resistencias".....
                                aaaaaaajajajajajajajajajajajajaja....como me he c@gado de risa....que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....esto sí que esta bueno....QUE PAÍS GENEROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                Pero quedate tranqui gabisal ...hasta dice "que te puede explicar"....nnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
                                ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
                                Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Trabajando...
                                X