Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de Tiendas y vendedores Nacionales

Colapsar
Este es un tema Sticky.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tonifa Ver Mensaje

Asi es Gabriel y a la vez sigo buscando proveedores, si me detallás qué parte no te queda clara gustosamente te la explico, y si infrinjo alguna norma del foro desde ya pido disculpas y si me comentás cuál sería mejor asi no lo repito en el futuro. Saludos. Antonio
    tonifa no infringís ninguna norma, simplemente pregunté porque me extrañó que hace 15 días buscabas proveedores y ya estás vendiendo líquidos, obvio que estás en tu derecho, nada te lo impide, pero la lógica indica que primero se fabrican los líquidos para consumo personal, luego de algún tiempo con prueba y error y bastante práctica, si salen buenos, tiene sentido la veta comercial.

Hay dos usuarios del foro que fabrican artesanales y me consta la cantidad de tiempo que invirtieron, dando a probar los líquidos a los amigos, aceptando críticas, modificando cosas, para conseguir un buen resultado final y no figuran en el listado de vendedores.

Ese tiempo y experiencia es la que te falta, armar un líquido no es difícil, yo uso aromas concentrados, base, nico y a la bolsa, un tiempo de maceración y listo para vapear, la diferencia, que es para consumo personal, para lucrar con esto entiendo que debe haber un trabajo detrás que avale el producto.

Igualmente es solo una opinión, de alguien que vapea hace 5 años y que ha visto mucho líquido berreta dando vuelta, como te dije antes nada te impide fabricarlo y te deseo suerte con el emprendimiento, pero tené en cuenta que lo que vendas va a parar a los pulmones de la gente, es un tema delicado, te lo digo de onda.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Originalmente publicado por gabisal Ver Mensaje

tonifa no infringís ninguna norma, simplemente pregunté porque me extrañó que hace 15 días buscabas proveedores y ya estás vendiendo líquidos, obvio que estás en tu derecho, nada te lo impide, pero la lógica indica que primero se fabrican los líquidos para consumo personal, luego de algún tiempo con prueba y error y bastante práctica, si salen buenos, tiene sentido la veta comercial.

Hay dos usuarios del foro que fabrican artesanales y me consta la cantidad de tiempo que invirtieron, dando a probar los líquidos a los amigos, aceptando críticas, modificando cosas, para conseguir un buen resultado final y no figuran en el listado de vendedores.

Ese tiempo y experiencia es la que te falta, armar un líquido no es difícil, yo uso aromas concentrados, base, nico y a la bolsa, un tiempo de maceración y listo para vapear, la diferencia, que es para consumo personal, para lucrar con esto entiendo que debe haber un trabajo detrás que avale el producto.

Igualmente es solo una opinión, de alguien que vapea hace 5 años y que ha visto mucho líquido berreta dando vuelta, como te dije antes nada te impide fabricarlo y te deseo suerte con el emprendimiento, pero tené en cuenta que lo que vendas va a parar a los pulmones de la gente, es un tema delicado, te lo digo de onda.
      Todo bien gabisal !!!! Te cuento, yo vapeo desde antes ni recuerdo el año, de cuando había solamente tubitos 510 con fibra y habia que dripear todo el tiempo...una porquería, jaja. Apareció un loco que laburaba en una metalúrgica queriendo hacer una tanqueta...y ese fué el comienzo de los claromizadores que los chinos ya tendrían en la mira pero en ese momento era revolucionario!
      Para mi desde que empecé encontrar base era el santo grial, una misión imposible! Pero ya venía probando con aromas sin nico. Casi había desistido cuando di con este foro y nunca voy a dejar de agradecerles la buena onda de muchos que me despejaron dudas, y de tratar de ayudar a mi vez.
      Digamos que todas las fases que enumerás las venía haciendo y ahora todas juntas. Para mi es una salida laboral (la Única, es serio el tema) y por eso te pedí que me agregues como vendedor aunque esté arrancando -creo que lo dije, uso por ahora solo aromas de La Gran Obra, me parecen incuestionables leí todo el hilo de cuando ellos tbn se mandaron con su proyecto a escala mas grande y me decidí- pero busco mas variedad, y me esmero en usar lo mejor y por eso siempre busco datos nuevos.
      Sobre vapeo, investigué mucho y sigo, empecé en el legendario foro español del cual aprendí mucho y opiné varias veces.
      Asi que ya te digo, no es chiste mas vale que lo sé, y justamente por eso estoy siempre preguntando por data. Es mas, lo mismo que fabrico y vendo...lo vapeo yo mismo unos días antes que nadie mas. No le voy a encajar porquerías a nadie no te preocupes...las probé Todas, me ensarté muchíiisimas veces, hasta denuncié acá mismo a malos vendedores.
      Gracias por tus buenos deseos!!!!

Existen dos reglas en la vida. 1 - Nunca digas todo lo que sabes

Comentario

Originalmente publicado por George Ver Mensaje
        jajaja gabisal ...no te preocupes, a mi tampoco me queda muy claro.....o mejor dicho, seguramente ... "debe estar clarísimo"
        Argentina = pais generoso

Hace 3/4 meses (revisen los posteos)..no sabía ni de resistencias, ni algodón, fibras, etc.......juajuajua...y ahora usa vocablos como :...."líder en líquidos...."...." refurbished de resistencias".....
        aaaaaaajajajajajajajajajajajajaja....como me he c@gado de risa....que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....esto sí que esta bueno....QUE PAÍS GENEROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Pero quedate tranqui gabisal ...hasta dice "que te puede explicar"....nnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
        George Oíme flaco: vapeo desde hace muchos años y de hecho le acabo de explicar a gabisal con detalles. Las preguntas que hice fué sobre cómo reparar resistencias de Protank, de eso si no sabía. Pero sé de muchos temas y lo primero es de diferenciar idiotas destructivos de personas bienintencionadas, elegí la categoría en la cual incluirte. Conozco seguramente mas que vos de estudios si es o no dañino. Lo tuyo es demasiado irrespetuoso ni merecería una respuesta pero acá te la doy, y pongo la cara tengo esa costumbre, y sin pretender ofender ni desmerecer a los demas como estás haciendo vos. No tenés ni la mas remota idea de con quién estás hablando, mejor sería que te llames a silencio con tanto espamento. Te mando saludos, sabedor de todo y entendedor de nada.

Comentario

mmmmmhhhhhhh ..... (ni vale la pena.).

VAPEAR..también es tu derecho, HAZLO VALER !!!

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LimitLess (215W)..Therion166w..SkyHook220w
          ATO: Griffin 25-TAF...Billov V3 Plus 25...Engine ...Billow V2 (EHPRO)... Cthulhu IIyIII ....dos Lemo 2 (Eleaf)...Crius (OBS)...Cubis (Joyetech)..WindForce..
          Drip: RDTA Limitless Plus 25mm (iJoy)..Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Originalmente publicado por tonifa
            Buenas me agregarían? Dianzi líquidos artesanales, Propilenglicol, Glicerina, Envases; reparación resistencias Protank y compatibles. Zonas Caba y GBA. Gracias!

https://www.facebook.com/dianziliquidos

http://dianziliquidos.blogspot.com.ar/2017/07/dianzi-liquidos-premium-y-todo-para.html

Originalmente publicado por gabisal
            No sé si entiendo bien, hace unos días buscabas proveedores de base y esencias para preparar tus líquidos, y ahora sos fabricante de líquidos artesanales?

que momento!!!!!: lei todo a partir de estos mensajes y no se si ayude a un forero amigo o si soy un pelotudo.
            tonifa si ibas a fabricar líquidos podrías haberlo dicho y te pasaba la info igual, que mejor que poder ayudar a alguien??, pero este asunto me suena a "tapado" y para serte 100% sincero, no me gusta un carajo cuando las cosas se hacen así.
            la próxima se mas claro por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
              Originalmente publicado por tonifa
              Buenas me agregarían? Dianzi líquidos artesanales, Propilenglicol, Glicerina, Envases; reparación resistencias Protank y compatibles. Zonas Caba y GBA. Gracias!

https://www.facebook.com/dianziliquidos

http://dianziliquidos.blogspot.com.ar/2017/07/dianzi-liquidos-premium-y-todo-para.html

Originalmente publicado por gabisal
              No sé si entiendo bien, hace unos días buscabas proveedores de base y esencias para preparar tus líquidos, y ahora sos fabricante de líquidos artesanales?

que momento!!!!!: lei todo a partir de estos mensajes y no se si ayude a un forero amigo o si soy un pelotudo.
              tonifa si ibas a fabricar líquidos podrías haberlo dicho y te pasaba la info igual, que mejor que poder ayudar a alguien??, pero este asunto me suena a "tapado" y para serte 100% sincero, no me gusta un carajo cuando las cosas se hacen así.
              la próxima se mas claro por favor.
              No creo que seas lo que decis para comenzar. Queres saber de que se trata? Bien, te explico. Soy una persona de mas de cincuenta años de edad con hijos a cargo y serios problemas para conseguir trabajo estable, veo esto como una manera de ganarme la vida dignamente.
              Te pido disculpas si te molesto mi proceder pero no era mi idea molestar a nadie, sinceramente entreveo pero no entiendo del todo ese asunto de "tapado", no veo la diferencia entre pedir datos para fabricar liquidos para consumo personal, o si es para comercializarlos.
              Pandres te mando saludos y nuevamente todo mi agradecimiento.

Comentario

no voy a polemizar con vos, ya he explicado lo que debia y espero de corazon que encuentres en este nuevo negocio la salida laboral que buscas.
                pero como te han dicho antes, esto va a nuestros pulmones asi que te pido por favor que antes de sacar al mercado un nuevo producto lo consumas vos mas de una semana y que uses los componentes correctos y puros.
                nada mas
                mucha suerte

Comentario

Originalmente publicado por Pandres Ver Mensaje
                  no voy a polemizar con vos, ya he explicado lo que debia y espero de corazon que encuentres en este nuevo negocio la salida laboral que buscas.
                  pero como te han dicho antes, esto va a nuestros pulmones asi que te pido por favor que antes de sacar al mercado un nuevo producto lo consumas vos mas de una semana y que uses los componentes correctos y puros.
                  nada mas
                  mucha suerte
                  Pandres yo nunca busqué polemizar con nadie eso desvirtúa este hilo que es muy valioso, solo quise aclarar las cosas porque puedo comprender que mi entrada a este hilo fué "rara", digamos pero no tanto, de entrada nomás dije la verdad: que no solo pienso vapear yo mismo mis líquidos si no también venderlos. Bien pude haber ocultado la segunda parte, y no lo hice!
                  Ergo podrás apreciar, mis intenciones y actos no son "raros" o lo que sea en cuanto a malintencionados. Si leés bien lo anterior digo que vapeo hace muchos años (con intervalos de no hacerlo por motivos económicos) y otros tantos que quería elaborar líquidos para propio uso y para vender, y obviamente entonces el primero que prueba mis propios líquidos soy yo. Y mas te digo, bajo estricto control médico con Rx de tórax y chequeos dos veces al año.
                  Probé muchas porquerías, las conozco y estos son buenos, con base de GV y PG graduación USP mas agua destilada de Van Rossum, lugar que si conozco hace añares, aromas de La Gran Obra y pienso incorporar sabores de Flamel. Tiene alguien algo que cuestionar de estos proveedores? Que lo diga, o se calle.
                  Lo demás fué aclararte que no fuiste un "pelotudo" (sic) a mi entender por pasarme datos, y poner en su lugar a un desubicado. Con mas contar detalles de mi vida personal que pude haber omitido, pero lo hice para que no quede duda de mis buenas intenciones que responden a una necesidad urgente y concreta.
                  Por lo demás, quiero colaborar con los mas nuevos a medida en que vaya adquiriendo mas experiencia si no hay inconveniente, para intentar retribuir en algo la ayuda que recibo en cuanto a inexperto aún en estas lides, pero trabajando a conciencia y siempre investigando y tratando de mejorar.
                  Te agradezco y retribuyo tus buenos deseos.

Comentario

Seria bueno, que tal vez, el listado inicial, se hiciera con una división por provincias para tener un mejor orden para lo que buscan por cercanias. ;)

Comentario

Trabajando...
                    X