Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Belkis: Malos Productos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra. Belkis: Malos Productos!

    Buenas, tengan cuidado con esta vendedora! Se hace llamar Belkis y se pueden retirar líquidos en la calle 14 de Julio en Caba. Es en el barrio de Belgrano, pegado a Villa Ortúzar.
    Dice fabricar los líquidos artesanalmente. Le compré para probar. Vieron esas truchadas que son Veneno y venden por ahí baratas que son clones de Liqua? Bueno, me causaron la misma alergia: picazón en los brazos, enrojecimiento, ardor en los ojos y mas.
    Además su sabor y olor es Asqueroso.
    Tiré plata a la basura porque se negó a cambiármelo o devolverme el dinero.
    Que no les pase lo mismo, Evítenla No Le Compren!

  • #2
    Es medio alarmante la cantidad de alquimistas nuevos que hay dando vueltas.

    Comentario


    • #3
      Todos los días aparecen alquimistas nuevos. Y que encima salen con cada verso de los procesos de elaboración que mama mía.

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        En facebook esta repleto de alquimistas, y prepararse los líquidos uno mismo es bastante sencillo.

        Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #5
          Tonifa,sinceramente parece que la persona que te vendio los liquidos es una discipula de Yiya Murano.

          Comentario


          • #6
            Tal cual, gente y gracias por las respuestas y el apoyo.
            @riel el tema es que necesito con nico...y no la consigo!
            Texas, delatamos la edad...me acuerdo perfectamente de ese caso y fué hace varios años, jaja!
            Ya que estoy tiro y pido datos, espero no sean off-topic.. Hay una mujer en Villa Pueyrredón que vende cosas de cuarta. Un muchacho en Villa Urquiza y una flaca de Villa del Parque son buena gente que venden líquidos Dekang que no está tan mal pero es fulero y ensucia demasiado las resistencias, me imagino lo que hará en vías respiratorias. Además tienen baterías piolas de colores genéricas que van bien, y claros tipo CE4 no desarmables...a los que logré desarmar sin romperlos y son mas fáciles de limpiar que otros y bastante durables, si no hay un tutorial lo voy a hacer, como el que veo para reparar resistencias de Protank, alto laburo se mandó el forista.
            Estoy con líquidos Hangsen ahora y me parece muy bueno y al mismo precio. El Protank me encantó desde que lo agarré: no pierde nunca para mi un hallazgo! Lo mismo el Hayes III que tira mas vapor y sabor es dual-coil, pero no puedo desarmar su resistencia sin descogotar el cañito hasta ahora. Veré si encuentro un tutorial, o si lo logro lo haré yo.
            Si saben de mas vendedores pero buenos en Capital, agradecido!

            Comentario


            • #7
              Si buscas liquidos en Capital hay varios de muy buena calidad: Palermo Vapors, Infinito Vapors, Anubis y Pirate Vapors. En particular me inclino por los últimos.

              Además vas a encontrar que son bastante más baratos que los Dekang o Liqua y mucho más sabrosos.

              Buscalos en FB que seguramente los encontrás

              Comentario


              • #8
                Ahora me puse las pilas, edité mi perfil y configuré los avisos de respuestas por email asi me entero no me gusta dejar "colgado" a quien solidariamente me contesta, disculpas había posteado esto originalmente hace mucho y en caliente.
                Muchas gracias Conurbano, ya estoy viendo y es interesante lo que me pasás algo voy a probar. Pero ahora estoy enfocado básicamente en dos cosas que implican economizar sin perder calidad:
                - reparar resistencias, el tutorial que hizo tinoar me viene genial.
                - comprar base 100 mg/ml...pero me parece que la alquimia y los sabores si lo hago yo mismo se me van a complicar mucho...estoy recorriendo el foro y encontrando de todo, veré para dónde agarro.

                Comentario


                • #9
                  tonifa hay algún tutorial en el foro de como reparar resistencias del hayes 3 , te recomiendo en el subforo de resistencias , para desarmarla no tires del tubito sino de la parte mas ancha que es como una tapita que va junto con el tubo.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    tonifa yo estoy comprando en bsas liquidos artesanales te puedo nombrar Vaping brothers, calyso, hungarian,, evolution vapor, Mulary. La mayoria los encontre en mercado vapor y algunos otros en face. Saludos Javier

                    Comentario


                    • #11
                      tonifa, es muy simple lo de los líquidos, le vas a agarrar la mano enseguida. El secreto es la base, si haces como los tutoriales que hay acá en el foro te van a salir de 10. Para los sabores, hay calculadoras online y muchas app que con recetas pre cargadas te dicen los ml de aroma a mezclar para los ml de liquido que le ingresas vos. Hay mucho chanta en líquidos, yo solo confío en los clásicos (Anubis, Palermo, Infinito, Nimbo, Animals, Zen y para de contar) que tienen una larga trayectoria y una reputación bien ganada (o por lo menos son los que probé en reiteradas oportunidades y nunca sentí cambios en los sabores).

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X