Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Belkis: Malos Productos!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sra. Belkis: Malos Productos!

Buenas, tengan cuidado con esta vendedora! Se hace llamar Belkis y se pueden retirar líquidos en la calle 14 de Julio en Caba. Es en el barrio de Belgrano, pegado a Villa Ortúzar.
    Dice fabricar los líquidos artesanalmente. Le compré para probar. Vieron esas truchadas que son Veneno y venden por ahí baratas que son clones de Liqua? Bueno, me causaron la misma alergia: picazón en los brazos, enrojecimiento, ardor en los ojos y mas.
    Además su sabor y olor es Asqueroso.
    Tiré plata a la basura porque se negó a cambiármelo o devolverme el dinero.
    Que no les pase lo mismo, Evítenla No Le Compren!

Es medio alarmante la cantidad de alquimistas nuevos que hay dando vueltas.

Comentario

Todos los días aparecen alquimistas nuevos. Y que encima salen con cada verso de los procesos de elaboración que mama mía.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Comentario

En facebook esta repleto de alquimistas, y prepararse los líquidos uno mismo es bastante sencillo.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk

Comentario

Tonifa,sinceramente parece que la persona que te vendio los liquidos es una discipula de Yiya Murano.

Comentario

Tal cual, gente y gracias por las respuestas y el apoyo.
            @riel el tema es que necesito con nico...y no la consigo!
            Texas, delatamos la edad...me acuerdo perfectamente de ese caso y fué hace varios años, jaja!
            Ya que estoy tiro y pido datos, espero no sean off-topic.. Hay una mujer en Villa Pueyrredón que vende cosas de cuarta. Un muchacho en Villa Urquiza y una flaca de Villa del Parque son buena gente que venden líquidos Dekang que no está tan mal pero es fulero y ensucia demasiado las resistencias, me imagino lo que hará en vías respiratorias. Además tienen baterías piolas de colores genéricas que van bien, y claros tipo CE4 no desarmables...a los que logré desarmar sin romperlos y son mas fáciles de limpiar que otros y bastante durables, si no hay un tutorial lo voy a hacer, como el que veo para reparar resistencias de Protank, alto laburo se mandó el forista.
            Estoy con líquidos Hangsen ahora y me parece muy bueno y al mismo precio. El Protank me encantó desde que lo agarré: no pierde nunca para mi un hallazgo! Lo mismo el Hayes III que tira mas vapor y sabor es dual-coil, pero no puedo desarmar su resistencia sin descogotar el cañito hasta ahora. Veré si encuentro un tutorial, o si lo logro lo haré yo.
            Si saben de mas vendedores pero buenos en Capital, agradecido!

Comentario

Si buscas liquidos en Capital hay varios de muy buena calidad: Palermo Vapors, Infinito Vapors, Anubis y Pirate Vapors. En particular me inclino por los últimos.

Además vas a encontrar que son bastante más baratos que los Dekang o Liqua y mucho más sabrosos.

Buscalos en FB que seguramente los encontrás

Comentario

Ahora me puse las pilas, edité mi perfil y configuré los avisos de respuestas por email asi me entero no me gusta dejar "colgado" a quien solidariamente me contesta, disculpas había posteado esto originalmente hace mucho y en caliente.
                Muchas gracias Conurbano, ya estoy viendo y es interesante lo que me pasás algo voy a probar. Pero ahora estoy enfocado básicamente en dos cosas que implican economizar sin perder calidad:
                - reparar resistencias, el tutorial que hizo tinoar me viene genial.
                - comprar base 100 mg/ml...pero me parece que la alquimia y los sabores si lo hago yo mismo se me van a complicar mucho...estoy recorriendo el foro y encontrando de todo, veré para dónde agarro.

Comentario

tonifa hay algún tutorial en el foro de como reparar resistencias del hayes 3 , te recomiendo en el subforo de resistencias , para desarmarla no tires del tubito sino de la parte mas ancha que es como una tapita que va junto con el tubo.Saludos

Comentario

tonifa yo estoy comprando en bsas liquidos artesanales te puedo nombrar Vaping brothers, calyso, hungarian,, evolution vapor, Mulary. La mayoria los encontre en mercado vapor y algunos otros en face. Saludos Javier

Comentario

tonifa, es muy simple lo de los líquidos, le vas a agarrar la mano enseguida. El secreto es la base, si haces como los tutoriales que hay acá en el foro te van a salir de 10. Para los sabores, hay calculadoras online y muchas app que con recetas pre cargadas te dicen los ml de aroma a mezclar para los ml de liquido que le ingresas vos. Hay mucho chanta en líquidos, yo solo confío en los clásicos (Anubis, Palermo, Infinito, Nimbo, Animals, Zen y para de contar) que tienen una larga trayectoria y una reputación bien ganada (o por lo menos son los que probé en reiteradas oportunidades y nunca sentí cambios en los sabores).

Comentario

Trabajando...
                      X