Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaporaqui.com referencias?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vaporaqui.com referencias?

Hola! Queria saber si alguien tiene referencias de compras sobre esta pagina.
    www.vaporaqui.com
    Caso contrario agradezco cualquier dato de contactos para comprar otro equipo.
    Saludos!

Hola Bowie, no conozco esa página y veo que no tiene equipos modernos, buscá en mercadovapor.com o de lo contrario en grupos de face, vas a tener mayor variedad para elegir.
    Saludos, Gabriel

Comentario

Feliz año para tod@s!!!!!

Ahora si, estimad@s, que opinan del Wismec RX300 con un Griffin 25??? como puse en otro post, tengo un Kanger Gil Arymi que anda muy muy bien, pero queria un equipo mas y no se cual...

Gracias por este gran foro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Maxim Ver Mensaje
        Feliz año para tod@s!!!!!

Ahora si, estimad@s, que opinan del Wismec RX300 con un Griffin 25??? como puse en otro post, tengo un Kanger Gil Arymi que anda muy muy bien, pero queria un equipo mas y no se cual...

Gracias por este gran foro!!!
        hola Maxim ....
        el Wismec RX300, por lo que he leído, es un muy buen Mod...aunque Yo preferí el LUX de iJoy...que con dos batas 26650, rinde mucho mas que uno de tres batas 18650..lo tengo hace bastante y es excelente. Muy simple y con todas las funciones. Incluso mas cómodo para llevar a la calle.

En cuanto al Ato, ...tengo la versión Top Air Flow (TAF) del Griffin.....dicen que es mejor esta versión que la otra que no tiene entrada de aire superior.
        Pero todo es cuestión de gustos personales...lo ideal, es que los puedas probar y decidir sobre la base de tu impresión.
        En lo personal, me gustan mas los que pueden ingresar mayor flujo de aire...vapeo a pulmón...y los que tienen la entrada de aire muy restringida, no me agradan tanto como los otros. Sin embargo con el SMOK TFV12, le tengo que cerrar un poco la entrada, porque es una guasada...jajaj

MOD: IPVD3 (80W)-IPV 5(200W)-HCigar VT75 ; VT133 ; VT167 -iJoy LUX (215W).. Therion166w..SkyHook220w..Captain (234W)
        ATO: Griffin 25-TAF -Billov V3+ - Engine-.Billow V2 - Cthulhu II-III - dos Lemo 2 -Crius - Cubis - WindForce - AMMIT dual - TFV12 - AMMIT 25 - ZEUS
        Drip: RDTA Limitless Plus 25mm.. Nixon (EHPRO).Indestructible (WISMEC)

Comentario

Gracias George!! voy a ver ese mod, y por el ato, lo voy a tener en cuenta...si si, soy mas de "a pulmon"..jejeje!!

Comentario

Trabajando...
          X