Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

han comprado en humo por vapor?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• han comprado en humo por vapor?

hola quisiera saber si alguien tiene experiencia con humo por vapor, se que los precios son mucho mas caros, pero es el único que tiene el ego one aio, hace tres semanas que las tiendas conocidas me prometieron que lo tendrían a mediados de abril, luego a fin de mes y bueno ahora a mediados de mayo y mientras que termino de arreglar el recambio y el envió con los chinos pasare un mes mas con marlboro y no quiero seguir así.

si alguien tiene alguna experiencia con ellos me cuentan por favor?

No conocía esa tienda, la busqué, la encontré, vi los precios y cerré la página.
    sigpic

Comentario

No lo conocía pero un AIO a $1590??????? Me parece un abuso.

Enviado desde mi zapatofono utilizando Tapatalk

Comentario

Yo hice lo mismo que Dave...
        “somos lo que hacemos constantemente” الكيمياء

Comentario

Por esa plata fíjate en ego one vt o ct.... o kanger subvod

Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por tonybouso Ver Mensaje
            No lo conocía pero un AIO a $1590??????? Me parece un abuso.

Solo el AIO?? te fijaste el resto de los precios... ??

Por mí que lo publiquen a 10 lucas, el problema que mucha gente que se quiere iniciar no tiene idea de precios ni de como ni donde comprar equipos y cae con estos piratas a paga esos precios

Comentario

Siii un delincuente!!! Hoy arranque el dia de laburo y varios de los pelotud.... Que me cargaban por el vapeo hoy con el aumento de los fasos vinieron con la cola entre las patas a preguntarme "como es el tema este del vapeo?" Jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por tonybouso Ver Mensaje
                ... hoy con el aumento de los fasos

Espero que semejante aumento en los puchos no sea la excusa para que los "vivillos" que nunca faltan nos quieran matar con los equipos y líquidos... Más viendo la aparición de páginas como la que estamos hablando...

Por suerte hay muchísimos vendedores confiables y con los pies sobre la tierra que no entran en esa...

Comentario

Nosotros estamos pagando los insumos de vapeo con un dólar a 15 desde hace más de un año, antes el paralelo y ahora el oficial, que sigue a más o menos igual, mientras se mantenga por ahí no deberían cambiar los precios.O por lo menos no mucho
                  Editado por última vez por davenport; http://argentinavapor.com.ar/member/1453-davenport en 02/05/16, 12:39:37.
                  sigpic

Comentario

aquí en Neuquén el único "proveedor" (es un delincuente con licencia comercial) duplica los precios de este corsario que mencionan, doy gracias a los dioses antiguos y modernos por la existencia de este foro; el comentario general en la zona gracias al chanta que roba los bolsillos de los desprevenidos es: vapear es para ricos.

Comentario

jaja, creo que todos hicimos los mismo.. entramos, vimos el precio del AIO y cerramos la pagina...

Yo personalmente, antes que darle $ a este ladrón, prefiero comprarlo en heavengifts con envío por DHL que te tarda 1 semana y cuesta la mitad. Cuesta 20usd afuera y 30/35 de envío... contra $115usd del ladrón ese...

Comentario

Jajaja si yo también hice lo mismo hace unos días; porque me pareció carísimo, pero hoy al ver el aumento de los cigarrillos; hice la siguiente cuenta.
                        45*15 días que supuestamente estarían en los proveedores de confianza (675), y encuentro la diferencia que estos me cobran y volvería a vapear y dejar los marlboros ahora.
                        Pero también tienen razón, le estoy dando de comer a estos delincuentes que lo subieron porque aumentaron los cigarrillos, porque hasta hace 15 días estaba a 1300.00 y era caro! (pero el cigarrillo estaba a 30)
                        Yo los encontré en ml, hace unos días y me generaron desconfianza porque te dicen que no ofertes, que te comuniques con ellos, y eso a mí me dio mala espina, ya que si la oferta la hago por ml y no son originales o tengo algún problema en unos días; califico negativo y me tienen que devolver el dinero, de lo contrario si hago el pago por mercado pago al no estar ellos en el medio no creo que puedan intervenir.
                        Si también pensé en un evic vt …, también pensé en un cubis con una batería del ego one, porque aún me da un poco de miedo el tema de tocar los voltajes
                        Tengo un lió en mi cabeza tremendo :).

Comentario

El tema de MercadoLibre, es que como son ilegales, te dan de baja la publicación/venta al toque... por eso debe ser q te piden que te contactes derecho.. = podes contactarte y pedirles que te cobren por mercadopago y si tenes algún drama tenes la misma garantía...

Comentario

Cuando arranque no conocía este foro, y compre un kit super pedorro a 900 mangos, que en todos lados lo venden a 600, 500! Pero bueno, esa persona que "estafa" se pierde la recomendación de algunos, no se dan cuenta que a la larga salen perdiendo!

Comentario

$1600 pesos por un AIO, estamos todos lokos?:14::14::14: y encima estan sin Stock, señal que igual ya a afanaron a muchos!
                              sigpic ANESVAP MEMBER

Comentario

Trabajando...
                              X